Víctor Manuelle estrena video “No Quería Engañarte” junto a Raquel Sofía

Miami, Florida – Luego del lanzamiento del sencillo “No Quería Engañarte”, llega el estreno del video correspondiente al tema que tanto éxito ha tenido desde el momento que llegó a las ondas radiales. El video se estrenó a través de Telemundo el miércoles, 19 de agosto en el programa mañanero, Un Nuevo Día, seguido por Al Rojo Vivo, Suelta La Sopa, NBC Universo y Acceso Total transmitido en Miami, Nueva York, Puerto Rico, Los Ángeles, Chicago, Las Vegas, Denver, Dallas Houston, Phoenix, San Francisco y Tucson. El estreno online será mañana en su canal de VEVO.

“No Quería Engañarte”, de la autoría de Wilfran Castillo, estrenó su versión salsera en la radio nacional seguido con una versión en balada-pop con la participación especial de la talentosa intérprete y compositora Puertorriqueña, Raquel Sofía. La versión salsa está incluída en el álbum, Que Suenen Los Tambores, lanzado al mercado el pasado mes de abril. La versión balada fue grabada en Puerto Rico bajo la producción de Marcos Sánchez quien ha trabajado anteriormente para Alejandro Sanz y Kany García.

El sencillo habla sobre la infidelidad mezclada con la sensibilidad humana; perspectiva raramente vista en canciones de este tipo. La interpretación de Víctor Manuelle es poderosa y admirable sin duda alguna, tanto en su versión solista salsera, como en el formato balada.

El video, dirigido por Alejandro Santiago Ciena para Crema Batida Studios, fue filmado en Puerto Rico, en el reconocido barrio, “La Perla”. Con una magistral dirección de fotografia ante los escombros de un hogar, la audiencia podrá entender el marco que refleja el dolor y deterioro en la vida de una pareja que sufre los resultados de infidelidad mutua.

Que Suenen Los Tambores, el álbum más reciente de Víctor Manuelle ha comprobado ser uno de las producciones musicales más exitosas de este año. Sus primeros dos sencillos, “Que Suenen Los Tambores” y “Agua Bendita”, lograron posicionarse en el primer lugar de las listas Tropicales de Billboard, logrando que Víctor Manuelle fuera el único artista de su género en posicionarse por tres semanas consecutivas durante el año 2015. Con esta hazaña, el artista logra alcanzar la primera posición de esta prestigiosa lista por vez número 25 en su carrera.

Víctor Manuelle está nominado en la categoría “Artista Tropical del Año” de Premios Tu Mundo en vivo por Telemundo hoy 20 de agosto de 2015. El artista cantará en vivo durante la ceremonia celebarada en la ciudad de Miami, FL. Luego de esta presentación, el artista se trasladará el 28 de agosto a la ciudad de Chicago, IL donde recibirá un reconocimiento por parte del Instituto de Música Latina el cual le entegrará la llave honoraria del Centro Cultural Segundo Ruiz Belvis en Hermosa, IL. De igual manera se anunciará el “Programa de Liderazgo Musical Víctor Manuelle Ruíz” para el programa de música con base en la prestigiosa Universidad de Chicago seguido por un concierto la próxima noche en el Auditorio de la Universidad Roosevelt.

El artista continuó presentándose constantemente en el mes de agosto en países como Argentina (Luna Park), Uruguay, El Salvador y Colombia antes de comenzar su gira “Que Suenen los Tambores 2015” en Estados Unidos de América. Para adquirir boletos e información de esta gira, los fanáticos pueden accesar Ticketmaster.com.