“Si Lo Hacemos Bien”, No. 1 en el Latin Airplay de Billboard

San Juan, Puerto Rico — A pesar de que el disco “Melodías de Oro”, producido por el talentoso Santana “The Golden Boy”, aún no está en el mercado, ya dos de los temas han causado furor entre los seguidores del movimiento urbano.

El primer sencillo “No me llamas”, interpretado por Gocho, ha impactado a los seguidores del reguetón, al igual que “Si lo hacemos bien”, en voz de Wisin. Ambas canciones se ubicaron en el Top 20 de las listas de éxitos por sonar con fuerza en las estaciones radiales de Puerto Rico y Estados Unidos. Actualmente el tema “Si lo hacemos bien” se corona como el #1 en el chart de Billboard (Latin Airplay), y el sencillo “No me llamas” ocupa la posición #15.

“Durante toda mi trayectoria, tanto en la composición como en la producción, he buscado llevar el género a otro nivel y, por consiguiente, marcar pautas en la música”, manifestó “The Golden Boy” productor musical del disco MELODIAS DE ORO, una producción discográfica que ya se augura todo un éxito.

Destacó que “es responsabilidad de todos abrir camino para los nuevos talentos. Todos comenzamos un día y tenemos que preparar a la nueva generación para en algún momento pasar el batón”.