Se presenta en Puerto Rico la obra teatral Té para 3 en agosto 29 y 30

San Juan, Puerto Rico – La obra de teatro “Té para 3” es protagonizada por la primera actriz venezolana Flor Nuñez, el actor, cantante y compositor venezolano Carlos Mata y Fran Medina, joven actor con experiencia en teatro y televisión quien actualmente forma parte del staff de nuevos animadores de Sábado Gigante, en Univisión. La misma se estará presentando en el café teatro Punto Fijo del Centro de Bellas Artes de Santurce el sábado 29 y domingo 30 de Agosto.

Flor Nuñez personaliza a Amalia, Fran Medina será su hijo Gonzalo mientras que carlos Mata dará vida a Oswaldo cuyo rol sera de esposo de Amalia y padre de Gonzalo. Los tres se sentarán a tomar el té, y mientras comparten este antiguo ritual familiar, leerán los resultados de los análisis que los sacarán de dudas sobre el estado de salud de uno de ellos, de quien sospechan, podría sufrir de una enfermedad terminal.

Inspirado en la historia del famoso tema: “Té para tres” del grupo argentino Soda Stereo, esta obra de teatro es un tributo a su compositor: Gustavo Cerati, y un mensaje esperanzador para la familia.

“Té para 3” se estrenó el pasado 29 de mayo 2015 en el Paseo de Las Artes de la ciudad de Miami, Ahora será el café Teatro Punto Fijo en Santurce, Puerto Rico la sede donde se llevará a cabo esta obra teatral que además, después de tantos años, servirá como plataforma de reencuentro de estos grandes artista con su público boricua que tanto los ha echado de menos.

ELENCO DE TÉ PARA 3

Flor NunezFLOR NUÑEZ

Primera actriz venezolana, nacida en Caracas. Posee una amplia trayectoria en Teatro, Cine y Televisión. Saltó a la fama en los años 80, su primer papel en la TV fue en La Zulianita y en 1991 se une a El Desprecio como la malvada Pastora Lara-Portillo.

Ganadora de  innumerables reconocimientos, entre los que se encuentran Premio Municipal: Mejor Actriz de Teatro, 2001 y Premio Paoli: Mejor Actriz, Puerto Rico, 2006, durante su carrera a pasado por varios canales nacionales e internacionales como lo son Venevisión, RCTV, Televen y Telemundo.

En el 2006 participó en su primer papel internacional en Dueña y señora en Puerto Rico. Flor cuenta con mas 38 años de Carrera artística y con más de 30 producciones.

Carlos MataCARLOS MATA

Actor, cantante y compositor venezolano. Ha desarrollado una importante carrera artística, tanto en Venezuela, como a escala internacional. Saltó a la fama luego del gran éxito internacional de Cristal.

Con más de 25 telenovelas, transmitidas en más de 60 países y traducidas a varios idiomas, también ha trabajado como animador y conductor en programas de TV, lo mismo que como imagen institucional y comercial de diferentes campañas.

Fue el mayor vendedor de telenovelas latinoamericanas en el mundo, ha sido uno de los artistas latinos con mayor cobertura por parte de los medios informativos impresos en Latinoamérica, España e Italia entre otros, atrayendo fans de todas las edades y admiradores en diversos renglones incluida la realeza española y fue mencionado como el personaje no español más reconocido de España.

Fran MedinaFRAN MEDINA

Empezó su carrera participando en diversas campañas de modelaje, para luego incursionar en la actuación en telenovelas como Que el cielo me explique producida por la cadena venezolana RCTV en 2010 y transmitida por Televen en 2011, en ese mismo año obtiene un papel en la primera producción de la cadena de televisión por suscripción Boomerang Latinoamérica,‪2 en donde interpreta a Richi en la Serie La Banda.
Actualmente forma parte del staff de nuevos animadores de Sábado Gigante, en Univisión.