SBS y Mega TV cumplen sueño a la pequeña Cindy Luz Pérez Rosa

Cindy con Angelique Burgos "La Burbu"

This slideshow requires JavaScript.

San Juan, Puerto Rico – Spanish Broadcasting System (SBS) y Mega TV le cumplen el sueño a Cindy Luz Pérez Rosa, una niña de 11 años paciente de germinoma cerebral. Luz Rosa original del pueblo de Salinas logró su sueño de conocer a su personalidad favorita en el mundo de las comunicaciones, Angelique Burgos “La Burbu”. Cindy llegó emocionada a visitar las facilidades de SBS y los estudios de Mega TV para compartir un poco con los talentos de la corporación y aprender a cerca del mundo del entretenimiento.

Pérez estuvo acompañada por su madre Cynthia Rosa y sus hermanas quienes tuvieron la oportunidad de ver cómo se desarrollaba parte de las producciones de la cadena entre ellas el programa radial El Goldo y la Pelua de la Mega 106.9 fm, donde pudo conocer a su animadora favorita. “Cindy eres un ser muy especial que emana solo alegría y esperanza. Gracias por sacar un ratito y venir a visitarnos para darnos un poco de tu amor”, le comentó Angelique. Burbu compartió un rato especial con ella dentro del espacio del programa que motivó a Pérez a considerar una carrera en la radio.

Luego de ser la invitada de honor se movilizó a los estudios de Mega TV donde compartió con los animadores de Paparazzi Boricua Milly Cangiano y Red Shadow y experimentó lo que es estar en un set de televisión. “Esa niña es algo espectacular, la alegría y el amor que sale de ella es palpable. Cindy sé que vienes a quitarme el trabajo, te estoy velando, jajaja”, bromeó el animador. Luego de ver la dinámica televisiva, Cindy cambió su opinión y decidió que tomaría una carrera enfocada en el arte de la televisión.

Por otro lado, la familia Pérez Rosa visito el área de maquillaje de Mega TV donde se encontraron con las chicas de Paparazzi TV Shanira Blanco, Chanty Vargas y Neisha Molina. Allí compartieron tips de belleza mientras las chicas se encargaron de que Cindy estuviera regia para continuar su recorrido por las facilidades de SBS. “Cindy esta es tu casa y te esperamos con los brazos abiertos, te queremos mucho”, le comentó Shanira con notable lágrimas en sus ojos.