Margarita Fest 2015 cumplió a cabalidad con las expectativas

This slideshow requires JavaScript.

San Juan, Puerto Rico – La edición del 2015 del ya famoso Margarita Fest, celebrado en el Centro de Convenciones de Puerto Rico Pedro Rosselló,  cumplió a cabalidad con las expectativas.

El tan esperado Margarita Fest, evento que ya se encuentra en su tercera edición, se desarrollo el pasado sábado 29 de agosto de 2015 con la ausencia de varios restaurantes que habían participado en otras ocasiones y con la inclusion de otros que se unieron este año al festival.

El mismo fué uno muy concurrido por los cientos de personas que se dieron cita para disfrutar de excelente comida y el protagonista principal, las Margaritas, con diferentes sabores muy agradables al paladar. El ambiente de la noche fue uno totalmente ameno, en aras de ir a compartir y disfrutar de un buen evento.

Entre los establecimientos participantes este año estuvieron Tijuana’s Bar & Grill, Restaurante Fridas, Ficus, Sabor de México, Totopos, Mango’s Tree Bar & Grill, La Mala Vida, El Rex, Tequila’s Bar & Grill, Tomate, Kona Grill, Zaidy’s Restaurant entre otros.

Como era de esperarse, la Margarita, el trago obligado de la noche, tuvo su momento especial cuando se anunciaron los ganadores de la competencia de esta famosa bebida. Hubieron dos categorias para premiar al restaurante que preparara la mejor Margarita y fueron las siguientes:

  1. “People’s Choice Award” – donde el publico presente podia votar por el restaurante que preparo la mejor Margarita de la noche a traves de una urna ubicada en el salon de la actividad.
  2. “Profesional Award” – Llamada “Los Mixologos” donde las Margaritas eran evaluadas por un panel de jurado para escoger la mejor.

Los jueces para esta última categoría lo fueron: William Collazo, Octavio Navedo, Humberto Roman y Luis Joel, quiénes tuvieron un arduo trabajo al probar y evaluar todas las Margaritas de esta categoría. El resultado final fue el siguiente.

Categoria “People Choice Award”

1er Lugar:  Tijuana’s Bar & Grill

2do Lugar: Totopos Restaurante Mexicano

Categoria “Profesional Award”

1er Lugar:  Mango’s Restaurant & Bar

2do Lugar: Tomate Mexican Fusion & Margarita Bar

En el area de entretenimiento hubo música a cargo de un DJ en el area de entrada y como en años anteriores en la tarima principal la auspiciaba Magic 97.3 y 99.5. La musica estuvo a cargo de La Banda Pizá y del DJ Internacional Ivan Robles.

En resumen, el evento que comenzó a las 6:00pm y duró hasta hasta alrededor de las 12:00am, estuvo muy lucido. Estamos seguros que ya tienen comenzado el conteo regresivo para la edición del proximo año.