Jencarlos Canela exhibió despliegue de energía y ritmo en su “Jen and the Fam Tour”

Mayagüez, Puerto Rico – Al ritmo del tema “I Love It” comenzó el concierto del guapísimo Jencarlos Canela titulado “Jen and the Fam Tour”, en el que indudablemente puso al público puertorriqueño a disfrutar al ritmo de su música en el Palacio de Recreación y Deportes, de Mayagüez.

El evento que comenzaba a las 7:00 de la noche del sábado, dio inicio con una hora y media de retraso ocasionando que el público aplaudiera para llamar la atención del artista.

Canela continuó con “Tu Sombra” y “Estés donde Estés” luego paso a “Volveré”.

La noche estuvo llena de picardía, pero ciertamente también reinó el romanticismo “Mi Corazón Insiste”, “Enjoy”, “Junto a Ti”, “Tu Cuerpo”, “Si tu Fueras Mía”, fueron parte del reportorio musical.

Los espectadores se mantuvieron parados frente a sus asientos aplaudiendo, cantando y gritando. Canela interpretó “Bailar Contigo”, “Dime”, “Amiga”, “Servicio a la Habitación”, en la que sin duda alguna las personas ovacionaron de pie, acto seguido Jen pidió a la fanaticada que cantaran junto a él “Amor Quédate”.

La sorpresa de la noche fue cuando Canela con toda su picardía sube a una de sus fans a tarima. Quien indudablemente aceptó, la chica sin perder tiempo le roba tremendo beso. Este sorprendido por el beso inesperado le dio dos opciones, irse a su asiento y dejar todo hasta ahí , o , aceptarlo como esposo. La chica con toda la felicidad acepto quedarse y casarse con él. De ahí pasaron a su luna de miel, en la que tuvieron un beso algo apasionado.

La adrenalina de la gente comenzó a subir al pedir “otra, otra” al fenómeno que regreso a cantar la tan esperada y ovacionada por el auditorio “Bajito”, no sin antes agradecerles por hacer de esa canción su favorita y ponerla donde esta en estos momentos.

Jencarlos Canela se mostró desde el inicio con mucha energía, dijo estar sumamente agradecido con Puerto Rico país que considera su segundo hogar.