Ingrid Rosario, adoración y alabanza en su concierto Pasion Tour en el Coliseo de Puerto Rico

This slideshow requires JavaScript.

San Juan, Puerto Rico — Ingrid Rosario, la intérprete de música sacra de más renombre internacional de estos tiempos se presentó la noche del sábado, 22 de agosto de 2015 en el Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot. Convirtiendo esta importante sala de espectáculos en un gran altar de adoración y unidad al declarar el reino de Dios en Puerto Rico. Con inspiradoras canciones y apasionadas declaraciones de fe, logró que los seguidores que se dieron cita, cantaran y vivieran una noche de música y pasión en la presencia de Dios.

Poseedora de una impresionante voz, la cantante se presentó en el escenario muy vibrante y enérgica, poniendo desde el inicio en pie a todos los presentes, quienes disfrutaron de un evento musical con inspiradoras melodías con un excelente sonido y juego de luces. Al fondo del escenario, una pantalla proyectaba videos y las letras de las canciones. Acompañada de una banda de talentosos músicos y coristas, la intérprete inició con el tema Te alabamos Dios, invitando a todos a ponerse de pie. Seguido del tema Fe y Venimos para adorarte.

La alegría de sus seguidores era notable, quienes bailaron, aplaudieron, cantaron y disfrutaron de todo el concierto. Ingrid continuó con la jornada musical e invitó al grupo Devotion, para interpretar el tema “Risen”, “In Jesus name”, Cantamos Aleluya, Majestad y Te bendeciré fueron parte de la selección musical de la noche. Le siguió con el éxito, El poder de tu amor e invitó a la novel cantante cristiana, Yashira Guidini a acompañarla cantando y tocando el piano.

Yashira tuvo una intervención destacada y muy especial al interpretar su tema Te seguiré. Para el tema, “Oceans” los presentes le hicieron coro a una sola voz. Los conocidos éxitos Abre los cielos, Haz llover, Que se llene tu casa, Soy amante de Tu presencia, En la intimidad (Te amo) elevaron el entusiasmo del público. Otros invitados especiales de la noche lo fueron Jacobo Ramos y Evan Craft con quienes Ingrid Rosario, interpretó un Popurrí de canciones de la cruz y Por siempre, respectivamente. Jacobo además, cantó su exitoso tema, Si acaso se me olvida. Este banquete de música sacra concluyó con los temas Digno y Santo, Libre soy y Reinarás.

Ingrid Rosario se mostró muy agradecida y feliz de estar en Puerto Rico y expresó el amor que siente por esta isla, donde sus padres se conocieron y su madre radicó por mucho tiempo. La intérprete bromeó con el público de forma muy amena y resuelta. Contó anécdotas y recibió un regalo inesperado de manos de una joven, un cuadro con un dibujo de ella hecho a lápiz. Cabe destacar el momento sublime y de orgullo patrio, cuando un violinista, interpretó el himno de Puerto Rico, La Borinqueña, con imágenes de nuestra bandera proyectada en la pantalla de fondo.

Otra ocasión emotiva ocurrió cuando reconoció la presencia entre el público de unos bomberos puertorriqueños a quienes honró por la destacada labor que realizaron en California ayudando en la extinción de los fuegos forestales que ocurren en ese estado de la nación norteamericana. Estos servidores públicos, coincidieron con ella en su viaje de regreso a la isla. Ingrid Rosario, cautivó con esta exitosa propuesta musical y sus invitados especiales de la noche. Fiel creyente, oró por el pueblo de Puerto Rico e instó a todos a no dudar de las buenas obras de Dios ni a perder la esperanza.