Hay Mami Sonya para rato; regresa al teatro con “MI Show-Chito”

Sonya Cortés durante su conferencia de prensa, presentado su regreso al teatro con "MI Show-Chito" | fotocrédito Teresa Orriola

This slideshow requires JavaScript.

San, Juan, Puerto Rico – Luego de varias sorpresas y cambios en la vida de Sonya Cortés, la misma continúa con más fuerzas y energías para seguir hacía adelante. La querendona de Puerto Rico habló en conferencia de prensa esta mañana acerca de sus planes futuros y cuáles serán sus próximos pasos ahora que estará fuera del programa El Ajetreo de La X. La Mami Sonya comentó acerca de varias ofertas que ha recibido tras lo sucedido y cuenta que no le guarda rencor a la administración de La X y que en su corazón solo hay agradecimiento.

“Estoy sumamente agradecida por todo el apoyo del público a través de las redes sociales, ustedes han sido mi fortaleza los amo”, comentó Cortés. Entre sus planes inmediatos están su regreso triunfal a las tablas del país. Con la chispa y energía que la caracteriza, regresa al teatro para presentar Mi Show-Chito, el sábado 17 de octubre, en el Centro de Bellas Artes de Caguas, donde por primera vez presentó hace varios años su primer stand up comedy. En esta ocasión, el público podrá apreciar imágenes de su trayectoria artística y sus diferentes cambios físicos a través de su carrera en los medios.

“Vamos a reír, bailar, cantar, recordar y contar miles de historias. Me hace falta estar de cerca con las personas que me siguen y me apoyan para poder hacerlos reír con mis ocurrencias”, comenta Sonya, emocionada por la faceta que retoma entregándole a su fanaticada toda la alegría que la caracteriza. “He pasado por momentos difíciles y cambios, pero estoy segura que como siempre son para bien. Van a pasar muchas cosas buenas en esta nueva etapa de mi carrera, ¡pa’ que se jalten!, expresa Cortés.

En Mi Show-Chito, el público podrá disfrutar de las divertidas y ocurrentes anécdotas de La Mami Sonya. Desde los inicios de su carrera como bailarina, actriz, animadora y cantante, hasta los acontecimientos más recientes de su vida personal, algunos buenos y otros de enseñanza para darle más fuerzas y continuar con su exitosa carrera. De una forma jocosa y muy a su estilo, Sonya aprovechará este reencuentro con su gente para ofrecer una muestra de lo que será el tan esperado regreso de “La Bachatera Boricua” entre otros planes y nuevos proyectos que se avecinan.

Los boletos para Mi Show-Chito de Sonya Cortés se encuentran a la venta en Ticket Center llamando al (787) 792-5000, accediendo a www.tcpr.com o en la boletería del Centro de Bellas Artes de Caguas llamando al (787) 653-1511, (787) 653-1512 o (787) 653-1513.