Fusión Jonda LIVE desde el Teatro La Perla en Ponce

Fusión Jonda

San Juan, Puerto Rico – Fusión Jonda, renombrada banda musical puertorriqueña que ha compartido tarima con grandes figuras nacionales e internacionales de diversos géneros tales como Rosario Flores, Concha Buika, Falete, Bajofondo, El Gran Combo y Nydia Caro, entre muchos otros, se presentará en el Teatro La Perla de Ponce el evento titulado Fusión Jonda Live, el sábado 26 de septiembre del 2015 a las 8:00 p.m., espectáculo con el que inician una gira de conciertos tanto aquí como en la República Dominicana y algunas ciudades de Estados Unidos.

Fusión Jonda, considerados como los pioneros del flamenco caribeño, liderados por el cantante y músico Juan Luis Romero, presentará las canciones de su primer álbum galardonado como una de las “20 mejores producciones” por la Fundación Nacional para la Cultura Popular, y serán acompañados por sus destacadas bailarinas de baile flamenco, tribal y bomba puertorriqueña.

“Será una noche musical llena de la cadencia de los ritmos caribeños, el embrujo del flamenco, la magia del jazz y el world music. Utilizaremos elementos de producción nunca antes vistos en nuestros shows, en el que además participarán reconocidos artistas como invitados especiales, así como el Coro de la Universidad Interamericana de Ponce. Hemos escogido esta bella ciudad por ser cuna y raíz de confluencias musicales: hispana, taína y africana que allí se fundieron dando origen a nuestra bomba, plena y danza, entre otros. Además, ni mencionar todos los grandes artistas que Ponce ha producido en distintos géneros. Nos sentimos más que felices y comprometidos a presentar un espectáculo sin precedentes.”, adelantó Romero.

La prestigiosa página cibernética All About Jazz ha descrito a Fusión Jonda como “dynamic stage entertainers who are able to recreate music in a live setting with a high standard of professionalism”.

Su trabajo discográfico y espectáculos han sido reseñados con los por los principales medios noticiosos locales e internacionales con amplia difusión en Estados Unidos, Latinoamérica y España. Los boletos ya están a la venta en Ticket Center, 787-792-5000 a precios módicos.