Fonseca ocupa la posición # 1 de la lista “Tropical” de Billboard con “Entre Mi Vida Y La Tuya”

Miami, Florida – “Entre mi Vida y la Tuya”, el nuevo corte musical del ganador de tres Latin Grammy® Fonseca, ocupa esta semana la posición # 1 de la lista Tropical de Billboard.

Simultáneamente, la contagiosa canción estrenada a principios del mes de junio, ha ascendido rápidamente a las primeras posiciones en diferentes países entre ellos Colombia, Ecuador, Guatemala, Panamá, Honduras y Venezuela.

Desde el lanzamiento del sencillo, Fonseca ha realizado una fuerte gira promocional por Estados Unidos, Puerto Rico, Colombia y México, reuniéndose con los principales medios de comunicación y presentándose en los programas de televisión más importantes de cada país.

“Entre mi Vida y la Tuya”, compuesto por Fonseca es el primer sencillo de su anticipado quinto álbum de estudio titulado “Conexión”, el cual saldrá a la venta el próximo 2 de octubre bajo el sello Sony Music Latin. Tal y como lo ha hecho a lo largo de su exitosa carrera, el nuevo álbum fusionará diferentes ritmos como el pop, el vallenato, la salsa y la ranchera y contará con la producción del galardonado productor Julio Reyes Copello.

“Entre mi Vida y la Tuya” ya está disponible en todas las plataformas digitales.