“Éxitos Acústicos” Lo nuevo del cantautor Elsten Torres

San Juan, Puerto Rico – El cantautor cubano Elsten Torres llega con su nueva propuesta musical “Éxitos Acústicos” producido por el ganador de varios “Grammys” Rodolfo Castillo. “Fulano de Tal” como también se le conoce a Elsten fue conocido en la década de los noventa por su grupo de rock en español llamado como su apodo. Estos revolucionaron el mundo con su sonido y sus letras siendo iconos de este género.

Este talentoso cantautor cubano criado en los Estados Unidos, es el creador de muchos de los éxitos en las voces de Luis Fonsi, Obbie Bermúdez, David Bisbal y Alejandra Guzmán entre otros. Torres quien estuvo en Puerto Rico de gira promocional en el pasado mes de noviembre nos trajo su primer corte de esta producción “La Vida Cambia”. Tema que surgió a raíz de una conversación con Oscar De León luego de la perdida de visión de uno de sus ojos.

“Éxitos Acústicos” contiene muchos de los temas que han sido éxito bajo las voces de otras estrellas de la música. Elsten quien quiso darle su toque personal poniéndole el sentimiento que solo un autor puede crear en sus temas. “Todo el año”; “Por una mujer”; “Los Demás” y el éxito “La Vida Cambia” a dúo con Antonio Carmona están incluido en esta maravillosa producción. “Éxitos Acústico” está disponible en I-tunes, Amazon, y Spotify también puedes encontrar acceso en la página Web www.fulanodetalmusic.com. Y si deseas conocer un poco más de este extraordinario artista puedes buscarlo en sus redes sociales de Facebook, Twitter, Instagram y You Tube.

FULANO DE TAL featuring ANTONIO CARMONA – La Vida Cambia