Zion y Lennox Llegan al Choliseo Motivand2

El famoso dúo de reguetoneros Zion y Lennox se presentarán el 8 de febrero de 2015 en el Coliseo de Puerto Rico.

Motivan2 es el título del concierto que los chicos, oriundos de Carolina, Puerto Rico, ofrecerán. Motivan2 también es el título de su próxima grabación discográfica de la que se desprende su más reciente sencillo titulado: “La Botella”, cuyo video en Vevo (You Tube) cuenta con más de 4 millones de vistas.

Zion y Lennox a través de más de una década de laborar juntos en la música, han logrado posicionarse dentro del mercado como uno de los dúos más significativos dentro del género de reguetón. Han colaborado en producciones y conciertos con otros exponentes del género como Daddy Yankee, Wisin, Tito “El Bambino” y Akon, los afamados productores Luny Tunes, Urba y Rome.

Tienen más de 2.4 millones de seguidores en Facebook y casi 1 millón de seguidores en Twitter.

Participaron en los más recientes espectáculos de Farruko, J.Álvarez y Cosculluela, donde su fanaticada le estaba solicitando que se presentaran en el Choliseo. Y en su concierto harán despliegue de su energía y dinamismo interpretando éxitos como: “Yo Voy”, “Bandida”, “No te detengas”, “Bachatéalo”, entre muchos otros. Además, tendrán invitados especiales que anunciarán más adelante. La producción estará a cargo de José Dueño.

La venta de boletos para Zion y Lennox Motivan2 ya comenzó en Ticketpop (787.294.0001, www.ticketpop.com) y en la Boletería del Coliseo en su horario de venta.

%d bloggers like this: