Zion y Lennox Demuestran Ser de los Favoritos del Género con su Concierto Motivan2

This slideshow requires JavaScript.

San Juan, Puerto Rico — El destacado dúo Zion & Lennox, hizo un recorrido de su carrera artística con su concierto “Motiva2”, en la noche del sábado 7 de febrero de 2015, en el Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot. Este dúo logró un Choliseo, lleno a capacidad, con un magnifico montaje de luce, sonido y visuales que simulaban distintas estenografías, en donde no podía faltar las sensuales coreografías con un grupo de baile compuesto por jóvenes de ambos sexos y en donde los asistentes estuvieron toda la noche de pie, cantando y bailando todos los éxitos que a lo largo de estos doce años de carrera artística este dúo ha cosechado.

El primer invitado de la noche lo fue Chencho, del dúo Plan B, quien se presentó sin su compañero ya que este se encontraba quebrantado de salud. Este cantó con Zion & Lennox, “Dame Una Noche” y “Si No Le Contesto”. Le prosiguió el dúo Alexis y Fido, con los temas “Una Gata” y “El Pantalón”. Luego Zion, cantó varios de los temas que grabó como solista. En el tema “Amor Genuino”, Zion, se transportó por el aire sobre los asistente, para unirse a Lennox, en una tarima que había montada en la parte posterior de el área de arena, donde los asistentes que se encontraban en esas áreas disfrutaron de este magnifico dúo cerca de ellos.

Arcángel, quien ha colaborado con así todos los cantantes del genero también hizo su presentación en los temas “Ella me Dice” y “Momentos Remix” y “Ven Pégate”, junto a De La Ghetto. Farruko, cantó junto a De La Ghetto, “Mírala”. Eliel, conocido productor, pianista, Dj y arreglista, tocó los temas “Perdóname”, “Te Vas”, “Hace Tiempo” y “Ronka”. Tito El Bambino, no podía quedarse en este junte explosivo, quien cantó para los presentes “Mi Cama Huele A Ti”. Yomo, hizo su presentación con Zion & Lennox, con la canción “Cantazo”, quien también interpretó un pequeño Medley de éxitos, para darle paso a los protagonistas de la noche a hacer otro cambio de ropa.

Otra de las sorpresas de la noche lo fue Daddy Yankee, en donde entonó con los protagonistas de la noche “Yo Voy” y “Príncipe”. “More”, fue interpretada por Jory. J. Álvarez, quien siempre dice presente a unirse a todos los cantantes de este genero con quien el ha colaborado cantó “Lentamente” y se unió Don Míguelo, a estos para cantar el éxito “Como Yo Le Doy”. Nuevamente Zion & Lennox, demuestran que siguen siendo de los favoritos del genero, con una súper producción y organización, mantuvieron a los asistentes por mas de dos horas disfrutando de uno de los conciertos que dará mucho de que hablar, por todos los elementos utilizados para presentar un espectáculo de altura. Este dúo, continuará con su gira promocional de conciertos “Motiva2”.

 

%d bloggers like this: