Yanni y su World Without Borders Llega a Puerto Rico

Yanni, uno de los genios musicales más importantes de la época contemporánea regresa a Puerto Rico.

Su última presentación en San Juan fue en la majestuosa fortificación de El Castillo San Felipe de El Morro hace aproximadamente dos años.  Este concierto recorrió el mundo en DVD, mostrando esta joya arquitectónica de nuestra Isla.

Ahora regresa a Puerto Rico con su concierto titulado YANNI: World Without Borders, el cual se presentará mañana Sábado 9  de noviembre a las 8:30pm en el Coliseo de Puerto Rico.

El afamado músico griego presentará un espectáculo cargado con las mejores melodías de su extenso repertorio; una música que ha cautivado a millones de personas en el mundo, incluyendo a los puertorriqueños que lo siguen. Lo acompañará una orquesta de grandes músicos.

A través de su carrera, Yanni ha vendido más de 20 millones de discos (35 de ellos han sido Discos Platino y Oro).  Sus especiales televisivos ha sido transmitidos en directo a más de 40 países, siendo vistos por billones de personas.

Los boletos para el concierto de Yanni ya están a la venta en Ticketpop a través de www.ticketpop.com . Los precios comienzan en $25.00 dólares.

Comments

  1. No puedo ir, pero esta bueno el reportaje.

%d bloggers like this: