Yandel Estrena Nuevo Video del Tema “Calentura”

Miami, Florida — El ídolo de la música urbana Yandel, estrena su nuevo video musical  titulado “Calentura” a través de VEVO y la cadena Telemundo el 16 de marzo. El tema, de la autoría de Llandel Veguilla es un adelanto de su próxima producción para Sony,  “Dangerous”, y su tercera como solista, la cual se espera en el mercado para finales del 2015.

En “Calentura” bajo la dirección de Jesse Terrero, vemos a un Yandel como nunca antes, presentando el candente y contagioso tema a través de sensuales y atrevidos visuales que incorporan un mundo erótico junto a la expresión del “body painting”, uno de los artes más antiguos y el cual a través de la historia ha sido utilizado como método de expresión por grandes artistas y fotógrafos en el mundo de las artes visuales y la moda.

La filmación del video tuvo lugar en “El Country” de Caracas, Venezuela en donde un equipo de producción de 55 personas, engranados por Alenka Obol y Javier Romero, se dieron a la tarea de crear la ilusión visual en un término de dos dias. El arte del “body painting” fue efectuado magistralmente por Mariela Barrios, el vestuario estuvo a cargo de Adoración González y la edición estuvo en manos de Carlos Duhaime.

“Calentura” llega luego del estreno de otro de sus proyectos especiales para Sony “Legacy De Líder A Leyenda: Tour Deluxe Edition” y  la presentación de Yandel en el famoso Festival de Viña del Mar y donde  el público de la Quinta Vergara, le otorgó Gaviota de Oro y Gaviota de Plata.

Yandel continúa marcando territorio de la manera que sólo él sabe hacerlo al estrenar su esperado especial de televisión Yandel: Camino al Concierto, el 10 de abril  por HBO Latino a las 7:30 pm ET/6:30 CT,  seguido por el concierto filmado en vivo en el Coliseo Jose M. Agrelot en Puerto Rico a las 8:00 pm ET/ 7:00 CT, Yandel: Legacy, De Líder a Leyenda Tour.

Video Oficial de Yandel “Calentura”

 

%d bloggers like this: