XCO Xplosion – A Sudar Por Una Buena Causa

XcoXplosion

Bayamón, Puerto Rico — El viernes 13 de marzo del 2015 a las 7pm se reúnen los mejores entrenadores a nivel Isla para brindar un “Master Class” de XCO en el Coliseo Rubén Rodríguez en Bayamón.

Por una hora y media estos entrenadores – entre los que figura la Master Trainer de XCO en Puerto Rico, Vanessa Torres – te pondrán a sudar y a gozar con una sesión de ejercicios sumamente dinámica y entretenida con música en vivo. Todo por una buena causa. El evento tiene como propósito recaudar fondos para la entidad Hogar de Niños que quieren Sonreír. La entrada tiene un costo de $12 (incluye el alquiler del xco) y de $10 para los que lleven su xco. Los boletos están a la venta en: BOLETOS XCO XPLOSION

El Xco® Trainer es un sistema de entrenamiento funcional que fue desarrollado por un fisioterapista inicialmente como forma de terapia para la rehabilitacion de lesiones. Este sistema trabaja el cuerpo de manera diferente ya que a utiliza un tipo de pesa que contiene un secreto en su interior. La masa móvil en el interior de las pesas y la mezcla de movimientos en diferentes direcciones permite trabajar el cuerpo de manera tridimensional con el propósito de desarrollar fortalezas y resistencia muscular. Su peso es liviano, de 1.3lbs, lo que permite que un gran número de participantes puedan beneficiarse del mismo desde personas de edad avanzada hasta atletas del alto rendimiento ya que cada usuario determina la intensidad del ejercicio y protege las articulaciones. Es un entrenamiento completo con el cual se puede trabajar hasta 33% más que un entrenamiento tradicional.

El evento constará también con dos exhibiciones de otros dos sistemas de entrenamientos: Flexibar® y GUN-eX®. Así que si ha escuchado de estos sistemas de entrenamiento y desea orientarse mejor sobre su uso o beneficios puede pasar para obtener más información.

PARA MAS INFORMACION: 787-934-8524 y 787-688-9982

 

%d bloggers like this: