World’s Best 10K Inaugura Oficinas en San Juan

This slideshow requires JavaScript.

El Comité Organizador del World’s Best 10k (WB10K) y su presidente Rafael B. Acosta inauguraron hoy por todo lo alto, las nuevas oficinas del evento que en el 2015 celebrará su 18vo aniversario. Las mismas ubicarán en el área oeste del segundo piso del emblemático Coliseo Roberto Clemente en San Juan.

“Le agradezco profundamente a la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz Soto por abrirnos las puertas de este recinto y acogernos en este estratégico lugar de la capital. Su apoyo ha sido vital en esta movida inteligente”, expresó Acosta.

A la actividad en la que se realizó el tradicional corte de cinta ante la presencia de la fondista del momento y ganadora del WB10K 2014, Beverly Ramos, de Cruz Soto y del Secretario de Recreación y Deportes, Ramón Orta.

El líder aprovechó para informar que el World’s Best 10K fue la carrera (que en esa distancia) tuvo la más cotizada competencia en el 2014. Esto según el récord de competitividad internacional que ofrece la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo, conocida por sus siglas en inglés como IAAF. La primera posición la obtuvo tanto en la rama femenina como en la masculina a nivel mundial.

Finalmente, los organizadores recodaron que quedan poco más de dos semanas para que los caminantes, trotadores y corredores, aprovechen los incentivos ofrecidos a quienes se inscriban temprano en el mejor 10k del mundo. Los dos requisitos son inscribirse a través del Internet (en www.wb10k.com) y que sea antes del 31 de diciembre de 2014.

El World’s Best 10K 2015 se realizará el domingo, 1 de marzo sobre el puente Teodoro Moscoso en San Juan. Para mayores detalles los interesados pueden visitar www.wb10k.com.

Fotos por Rafy Rosado (WB10K)

 

%d bloggers like this: