Wisin Permanece en el #1 con su “Nota De Amor” Según el Listado “Latin Airplay” de Billboard

Miami, Florida – Por segunda semana consecutiva, Wisin, Carlos Vives y Daddy Yankee, permanecen en el #1 de la radio hispana de Estados Unidos y Puerto Rico con “Nota de Amor”, de acuerdo al listado “Latin Airplay” de Billboard; mientras la canción se encuentra ubicada dentro del Top 10 de ventas digitales en Estados Unidos, Colombia, Venezuela, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Panamá y Perú.

Con “Nota de Amor”, Wisin coloca su tercer tema en el #1 del listado “Latin Airplay” de Billboard desde su lanzamiento como solista, consolidándose como uno de los productores más importantes de la música latina.

El videoclip de la canción se estrenó el viernes en los programas más importantes de cada región así como en VEVO/YouTube y en sus primeras 48 horas recibió más de 1.2 millones de reproducciones en el canal oficial de Wisin. Para ver el video visite: http://smarturl.it/WisinNotaVideo.

“El éxito de ‘Nota de Amor’ es una prueba de que Wisin está en su mejor momento. Sin embargo, lo más impresionante es que la canción es sólo un preámbulo del arsenal de hits que tiene listos para el resto del año”, expresó Nir Seroussi, presidente de Sony Music US Latin.

Wisin, Carlos Vives y Daddy Yankee presentarán la canción por primera vez en vivo en los Premios Billboard de la Música Latina 2015, el jueves, 30 de abril.

Para descargar “Nota de Amor”, visite: https://itunes.apple.com/us/album/nota-amor-feat.-daddy-yankee/id964268428.

 

%d bloggers like this: