Wilkins “Vive” Mas que Nunca

This slideshow requires JavaScript.

El afamado cantante Puertorriqueño, Wilkins, presentó ayer Domingo 20 de octubre su concierto ‘Vive’ ante un Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot completamente lleno que lo aclamó

El espectáculo comenzó alreadedor de las 5:30 pm, con Wilkins haciendo su entrada con un atuendo que simbolizaba el ser un buen guerrero Gladiador.  Por primera vez, le sirvió de acompañamiento la Orquesta Filarmónica de Puerto Rico, compuesta por  unos 70 musicos y su director musical Francisco “Ito” Serrano.

El intérprete y compositor mayaguezano abrió su ofrecimiento de revivir sus grandes éxitos musicales con la canción  ‘Asi en la tierra como en el cielo’, y como preámbulo de lo que sería la noche, le dijo a la fanaticada: “Quiero complacerlos a todos, quiero que se enamoren esta noche”.

En total, Wilkins interpretó un completo repertorio de 25 éxitos en la noche. Estuvo romántico, conmoviendo a su fanaticada en gritos y aplausos, el con una energia canto toda la noche.

Luego su tema inicial, continuó interpretarndo  ‘Pensamiento y Palabra’ , ‘O Tú o Nada’, ‘A Quien Vas a Engañar’ y ‘Contigo la Distancia’. Aquí Wilkins dejó saber a la fanaticada que los próximos temas eran “para que sigan enamorados”. Seguido interpretó ‘Reloj’, ‘Un Nuevo Amor’, ‘Te Amo’, ‘Vaya Carmen’ y ‘I Feel Good’.

Antes de la interpretación de ‘Para Vivir’, Wilkins indicó que creó la canción de Pablo Milanes. Siguió con los temas ‘Lobos’, ‘Busco Esposa’, ‘Sereno’, ‘Ray Charles’, ‘Sopa de Caracol’, ‘Pensamiento y Palabas’, ‘O Tú o Nadie’, ‘A Quien Vas a Engañar’, ‘Tratándose de tí’, ‘Mi Problema Eres Tú’, ‘Te Mataria’, ‘El Sucesor’, ‘Siguendo’, ‘Como No Creer en Dios’ y ‘Que Me Pasa Contigo’.

Wilkins hizo dejó ver nuevamente su poder interpretativo durante su interpretación de ‘Bella Sin Alma’, en la cual golpeó con fuerza y enojo una silla contra el piso. Sus últimos éxitos interpretados fueron ‘Margarita’, ‘Honrar a Dios’, ‘A Mi Manera’ y culminó la noche con ‘De Ahi Vengo Yo’.

Wilkins también nos dejó ver sus dotes de baile durante sus interpretaciones de ‘Un Nuevo Amor’, ‘I Feel Good’  y ‘Sopa de Caracol’, en las cuales estuvo acompañado de bailarines.

Entre las personalidades públicas que asistieron al concierto estuvieron los ex-gobernadores, Sila Maria Calderon, Rafael Hernandez Colon, Carlos Romero Barcelo y Aníbal Acevedo Vilá y la alcaldesa de San Juan Carmen Yulín Cruz.

Con una carrera que totaliza 45 años, 45 producciones musicales e innumerables distinciones y premios, Wilkins dijo “sentirse transformado, agradecido a Dios”. La producción ‘Wilkins Vive’ fué una producción de Cesar Sainz.

 

%d bloggers like this: