Wilkins se Presenta por Primera Vez en Humacao

San Juan, Puerto Rico — Nuevamente el cantante Wilkins, mejor conocido como “El Divino Rockmántico”, se prepara para otro gran encuentro con su público el viernes, 8 de mayo en el Centro de Bellas Artes de Humacao. Es la primera vez que el artista se presenta en dicho teatro con un gran concierto el fin de semana de las madres.

Este encuentro con su público en Humacao promete ser dentro de un ambiente lleno de romanticismo cargado de mucha emoción y amor. El artista actualmente está trabajando minuciosamente en el escogido de sus grandes temas musicales que lo acompañarán esa noche. El repertorio será uno muy variado, el cual incluirá algunos boleros como sólo Wilkins los sabe interpretar.

Luego del exitoso regreso al mundo de los escenarios, el artista recibió un sinnúmero de peticiones de sus fans donde le indicaban el deseo de un encuentro con él en dicho pueblo. Le pedían hacer un viaje por el tiempo, escuchar y revivir cada una de las canciones y temas románticos que marcaron la vida de muchos de sus seguidores, y qué mejor momento que el fin de semana de las madres para homenajear a la mujer quien es la protagonista de sus grandes éxitos.

Es así, como surge esta gran presentación, donde se expondrá todo el sentimiento y cariño que lo caracterizan a través de cada una de sus canciones. El público disfrutará de una gran velada musical junto al artista en una noche especial.

Los boletos para este gran encuentro ya están disponibles en Ticket Center y en la boletería del Centro de Bellas Artes de Humacao.

 

%d bloggers like this: