Wilkins se Prepara para su Regreso a los Escenarios

This slideshow requires JavaScript.

San Juan, Puerto Rico — El cantante mayagüezano, Gilberto Vélez, mejor conocido como Wilkins se presentará el próximo 14 de abril en el Centro de Bellas Artes de Santurce.

“Siempre mis conciertos son como un reencuentro con la gente” expresó el artista previo a su espectáculo. “Wilkins La Leyenda” es el concierto que presentará el mayagüezano a sus fanáticos y asegura “que hay canciones que superaron por mucho a otras” y que le ayudaron a hacer el libreto de una manera más efectiva. Wilkins buscará complacer a su público con la mayoría de sus éxitos ya sea cantando versiones originales o versiones transformadas.

Por otra parte el artista indicó que muchas de sus canciones se quedaron fuera por su larga trayectoria en la música. “Son 50 años en la música, y muchas etapas que yo he vivido con la gente.” Aunque asegura que la mayor parte de sus canciones estará en el reportorio y aquella que no se incluyó y el público pida está dispuesto a cantarla a capela.

“Yo no tengo expectativas, (con el concierto) me entrego y el instante me va diciendo lo que tenemos que seguir entregando” expresó Wilkins asegurando que trae un concierto, retro, lleno de éxitos, alegría y de sentimientos.