“Visitante” y “Residente” de CALLE 13 hablan sobre “ADENTRO”

Con 2 nominaciones para el Latin GRAMMY 2014 “Mejor Canción Urbana” y “Best Urban Performance”, el vídeo musical del tema “Adentro” está nominado como  “Mejor Vídeo Musical version corta”.

“Yo no quería hacer un rap así, normal, quería como que explotar otras cosas (…) Es bien importante la comunicación que hay entre la letra y la música (…) Y eso es lo que se siente…Yo creo que es el “feeling” al final” expresó Visitante Calle 13.

“Empecé a estudiar lo que estaba pasando con el rap. Que había mucho rapero tirándose entre ellos (…) Ahí me di cuenta de la necesidad que había de escribir una canción de rap que tocara esos puntos” añadió Residente Calle 13.

Accede aquí el video oficial de “Adentro:

Acorde con NPR son “Dos de los músicos latinos más visibles y socialmente conscientes hoy en día y una excelente banda… pocos raperos en español pueden acercarse a la cadencia (“flow”) del líder (de la banda) René Pérez Joglar. Musicalmente, gracias a su hermano Eduardo Cabra (la otra mitad de Calle 13), crean una rara combinación de canciones ricas en contenido, y musicalmente interesantes…’Adentro’ es encantadora, y una de las canciones más reveladoras de Calle 13”. – NPR

Aquí el video de ambos hablando sobre “Adentro”:

 

%d bloggers like this: