Víctor Manuelle Lanza Su Nuevo Álbum “Que Suenen Los Tambores”

Miami, Florida – Con sus sencillos “Que Suenen Los Tambores” y “Agua Bendita” que se convirtieron en éxitos contundentes durante los últimos seis meses, Víctor Manuelle nos ha tenido muy al pendiente de su nueva producción. De hecho, “Que Suenen Los Tambores” llegó a ser un himno entre todo el público latino, haciéndose acreedor de su vigésimo cuarto #1 en el listado “Tropical Airplay” de Billboard, rompiendo su propio récord de más Números Uno en dicha cartelera.

Y ahora podemos disfrutar de toda su nueva obra con el lanzamiento mañana, 21 de abril de Que Suenen Los Tambores, su décimo sexto álbum de estudio, disponible en formato físico y digital.

Un sonero apasionado, un artista innovador y un embajador de la música tropical ante el mundo, el cantante y compositor puertorriqueño Víctor Manuelle regresa con este álbum de 12 canciones nuevas que vienen cargadas de sabor antillano y que animan cualquier fiesta o pista de baile.

Que Suenan Los Tambores también se destaca por la balada “Algo Le Pasa a Mi Héroe,” que relata una historia verídica y personal, sobre la lucha de su querido padre quién padece de Alzheimer. Víctor Manuelle sigue trabajando con el Alzheimer’s Association para crear conciencia sobre este padecimiento.

Obtén Que Suenen Los Tambores mañana y ¡descubre lo más nuevo de la música de salsa en su máxima expresión!

Fechas de Firmas de Discos:

21 de abril – 6PM

  • EL BARRIO MUSIC CENTER, 1870 LEXINGTON AVENUE, NYC, NY 10029

23 de abril – 6PM

  • FYE @ ALTAMONTE MALL, 451 ALTAMONTE DRIVE, ALTAMONTE SPRINGS, FL 32701

24 de abril – 1PM

  • MUSIC STOP CANTÓN MALL, CALLE BETANCES #40, BAYAMON, PR 00960

25 de abril – 2PM

  • WALMART DE ISABELA, 535 MILITARY AVE., ISABELA, PR 00652

26 de abril – 2PM

  • SAM’S DE PONCE, 2188 EDUARDO RUBERTE #2, PONCE, PR 00716

 

%d bloggers like this: