Vicentico Se Presentará En Vivo en Central Park SummerStage el 11 de Julio Como Parte Del LAMC

Miami, Florida – Central Park de Manhattan, uno de los espacios más conocidos en todo el mundo, será el sitio de otro gran triunfo para el cantante y compositor argentino Vicentico.

El sábado, 11 de julio, se presentará por primera vez como solista en Nueva York, en Central Park SummerStage, la serie de conciertos patrocinados por la ciudad de Nueva York cada verano, y por LAMC (Latin Alternative Music Conference), la conferencia anual dedicada a la música alternativa latina. El elenco de este concierto también incluye a Ximena Sariñana y No Te Va a Gustar.

Indiscutiblemente, Vicentico es considerado un pionero del movimiento “alt-latino” desde su tiempo como vocalista líder de Los Fabulosos Cadillacs, quienes alcanzaron su consagración internacional en los años 90 por sus composiciones muy personales, el contenido social de sus letras y por sus fusiones de rock, ska y ritmos brasileños.

Vicentico se encuentra en muy buena etapa de su carrera con el éxito de su reciente álbum Último Acto, que ha llegado a ser su sexto disco de Platino en Argentina, destacándose por los éxitos “Esclavo de tu Amor” y “Viento” a dúo con Intocable.

Último Acto fue grabado entre marzo y julio del 2014 en las ciudades de Los Ángeles, Nueva York, Nashville, Kingston (Jamaica) y Buenos Aires, el álbum de 18 temas incluye versiones totalmente nuevas de algunos de los grandes éxitos previos de Vicentico y cuatro temas que él nunca había grabado anteriormente, entre las que se encuentra el antes mencionado “Esclavo de tu Amor,” “Las Estrellas,” “Último Acto” y “Solo Otra Vez” (Alone Again, Naturally).

Este nuevo trabajo cuenta con varias participaciones estelares como las del dúo jamaiquino Sly & Robbie (“Las Estrellas”), las bandas Intocable (“Viento” y “Cobarde”) y Our Latin Thing (“Algo Contigo,” “Culpable” y “Los Caminos De La Vida”), y su mujer Valeria Bertuccelli (“No Te Apartes De Mi”).

Galardonado con el GRAMMY® como vocalista de Los Fabulosos Cadillacs, y con el Latin GRAMMY® como solista, al igual que varios premios Gardel y de MTV, Vicentico es respetado en todo el mundo por sus fusiones de sonidos y su voz única.