Ver a un Pez Morir Cambió la Vida de Sie7e

Los Ángeles, California – “Decidí ser vegetariano hace 14 años, después de que vi con mis ojos cómo sufren los animales cuando son asesinados para el consumo”, dice Sie7e en su nuevo video para PETA Latino, en el cual describe la experiencia que le hizo tomar consciencia  al ver morir a un pez en la cubeta de un pescador. Se hizo vegetariano ese día, y  posteriormente vegano. Ahora, el cantante de “Mucha Cosa Buena” es la estrella de un nuevo anuncio impreso de PETA Latino que proclama: “Soy Sie7e, y soy Vegano”, y después pide, “si no te comerías a tu perro, por favor no comas ningún pez, pollo, vaca o cerdo”.

“Los peces sienten dolor y miedo tanto como los perros y los gatos con los que compartimos nuestros hogares”, subraya en el video. A pesar de que cada año son asesinados para el consumo más peces que todos los demás animales  en conjunto, ellos no cuentan con ninguna protección legal contra el maltrato y son asfixiados lentamente, partidos y destripados mientras todavía están conscientes. Otros animales también sufren: las gallinas son degolladas mientras todavía están conscientes; a los cerditos les cortan sus colas y testículos, a menudo sin darles ningún analgésico; y los becerros son rutinariamente separados de sus madres pocas horas después de nacer.

Es por eso que Sie7e está formando a su familia sin consumir carne: “Como le gusta decir a mi hijo, que ha sido vegetariano desde que nació, ‘Nosotros no comemos a nadie que tenga cara'”, afirma el músico ganador del Premio Grammy Latino. “Me siento muy bien al saber que cada día estoy salvando animales simplemente por no comerlos, y mi salud también ha mejorado muchísimo”. Y él no está solo – los veganos son menos propensos a desarrollar enfermedades cardíacas, apoplejías, diabetes y cáncer que aquellos que comen carne.

Sie7e se une a una larga lista de celebridades – la cual incluye a  Paul McCartney, Rubén Albarrán, Morrissey, Rodrigo y Gabriela, Joaquin Phoenix, Joan Jett, Marco Antonio Regil y Constance Marie – que se han unido a PETA y PETA Latino para promover una dieta sin carne, saludable y humana.

El video de alta calidad puede ser descargado aquí, y para la entrevista en Primer Impacto, haga click aquí. Para obtener más información, por favor visite PETALatino.com.

Videos en YouTube:

 

 

%d bloggers like this: