Una Explosión Musical Llena de Dinamismo el Concierto de Los Rabanes

This slideshow requires JavaScript.

Guaynabo, Puerto Rico — Tras una larga espera de varios meses por el tan aclamado Concierto de Los Rabanes en la isla, anoche ni la lluvia ni el viento detuvo el dinamismo que estos jóvenes llevaron al público presente. Como antesala musical previo a la llegada a Escena de los Rabanes el Grupo Puertorriqueño Skaranoia abrió la función con un popurrí de canciones al ritmo del ska.

Al subir a escena Los Rabanes, encendieron la energía en el local con la canción de apertura “Señorita a mí me Gusta su Style”, donde Emilio le solicitó a los presentes que se acercaran a la tarima y que todos brincaran al ritmo del ska.

Fue una noche llena de mucho dinamismo en la cual la banda hizo un recorrido musical a través de sus 20 años de carrera. Allí quedó demostrado que a pesar de que han pasado los años, la banda no ha perdido el ritmo que les identifica y la gran conexión entre el público boricua y estos jóvenes panameños.

El espectáculo estuvo compuesto de alrededor de 15 canciones durante hora y media de una fusión de ritmos que causó una gran conmoción en los presentes que se mantuvieron coreando las canciones y bailando al sabor y ritmo de la música.

Una de las canciones que mas revuelo causó fue la versión de “la Bamba” de Los Rabanes y cuando Emilio cantó “Perfidia” como una balada al inicio, donde este mencionó jocosamente que era para que las mujeres no se quejaran y lo bailaran con sus parejas. Que ni Luis Fonsi cantaba las baladas como él. Esta pieza musical la termino al ritmo del ska.

Como despedida del evento el grupo interpretó “My Commanding Wife” donde hicieron una pequeña competencia de voz entre hombres y mujeres a ver quien gritaba más. La voz de ambos géneros estuvo bastante pareja pero Emilio terminó diciendo “las mujeres ganaron porque ellas son las que mandan en el hogar y me dicen que las Puertorriqueñas son las que tienen la razón”.

Al finalizar la canción el escenario se volvió obscuro y hubo un gran silencio donde los chicos se bajaron de tarima.

Para finalizar la noche el público presente empezó a corear “Otra más, Otra mas “y luego de varios minutos de que los presentes los aclamaran ellos volvieron a escena, donde les obsequiaron a la fanaticada con 4 canciones más. Quedando de esta manera complacido el público presente que en gran mayoría eran los que se habían quedado en el evento pasado con las ganas de verlos cuando surgió el problema de la visa.

Hoy la aventura de Los Rabanes en la Isla continúa con un segundo concierto en “House of Music” que el mismo se encuentra totalmente vendido y mañana “Intimo con los Rabanes en Kantares”. Se espera que para el verano el grupo regrese a presentar su nueva producción discográfica.

 

%d bloggers like this: