“Un Solo Dios”, concierto que unirá cantantes y ministerios de diferentes denominaciones

This slideshow requires JavaScript.

Un grupo de cantantes y ministros se unirán para llevar a cabo el concierto Un Solo Cristo con la finalidad de sembrar la unión entre el pueblo cristiano a través de las artes y la música. El evento se llevará a cabo el sábado 7 de noviembre a las 8:00pm en el Centro de Bellas Artes de Guaynabo.

El concierto brindará una luz de fe y esperanza y contará con la participación musical del cantante católico Quique López, la cantante de música sacra Laurie Colón, el ministerio de Marillac , Adoranzza, Jaime Frank y la participación de la compañía de danza Mishkjá y su directora Kiara Piata, que tendrá a su cargo una pieza especial. La palabra llegará de la mano del Pastor Moises Román y del Rev. Padre Alberto Figueroa.

Definivitivamente Un Solo Cristo será una noche sin precedentes para la Iglesia en general de Puerto Rico. El concierto será en una sola noche el sábado 7 de noviembre a las 8:00 de la noche en el Centro de Bellas Artes de Guaynabo. Los fondos obtenidos del concierto serán donados a la Iglesia Santa Luisa de Marillac y a un orfanatorio.

Para información y boletos los interesados pueden accesar www.prticket.com o llamar al 787-367-7317.

 

%d bloggers like this: