Un Éxito Total la Octava Edición del Sangria Fest en San Juan

This slideshow requires JavaScript.

San Juan, Puerto Rico — El pasado sábado 7 de marzo se llevo a cabo el esperado Sangria Fest, Vinos y Tapas en el Centro de Convenciones de San Juan, PR. Y el mismo no defraudó, demostrando que en Puerto Rico la sangria a tenido un gran auge.

Esta fué la octava edición del evento gastronómico local que se ha convertido en el primer festival de sangrías en Puerto Rico.  El mismo se lleva a cabo alrededor de la Isla para todos los amantes de sangrías, una de las bebidas favoritas de todos los tiempos y es parte de nuestra cultura.

Una multitud llenó la actividad para degustar las diferentes sangrias que se ofrecieron y al mismo tiempo saborear una variedad de vinos y tapas presentadas por los restaurantes exhibidores del evento. Pudimos observar que estaban presentes dos “foodtrucks” en el area de los exhibidores.

La velada mantuvo un ambiente alegre con un programa completo de principio a fin. Contó con la colaboración de la estación Magic 97.3 y su DJ Magic, y con la participación de “Rumbeao con Pepa y Pepe”. Amenizaron también las bandas de Rock “License to Swing” y “Mahya Vera y L’Staca”, ambas pusieron a bailar a los presentes con la musica de los años 70, 80 y 90.

Este año se otorgó una vez mas el “People’s Choice Award” donde se premió la sangria favorita del publico presente y el “Decoration Award”, premio al mejor exhibidor. La votación fue por escrito a través del voto del publico.

Cerca al final de la actividad se dieron a conocer los ganadores de la noche y los ganadores fueron:

  • “Decoration Award” – Sangria Capriccio
  • “People’s Choice Award” – Parador Combate Beach.

El evento cumplió nuevamente con su propósito definido, el cual es propósito del evento es que el público de la actividad disfrute de una noche alegre mediante entretenimiento y la degustación de las mejores sangrías de Puerto Rico, vinos de diferentes regiones del mundo y confección de tapas de los mejores restaurantes de la Isla. Definitivamente el evento gastronomico fue un éxito total!

%d bloggers like this: