Un Exito Total el Reencuentro de Manny Manuel con Los Sabrosos del Merengue

This slideshow requires JavaScript.

San Juan, Puerto Rico — Se puede catalogar como un éxito total, el tan esperado ‘Reencuentro’ musical entre Manny Manuel con Arnaldo Vallellanes, Junny Ramos y Reinaldo ‘El Flaco’ Benítez, sus compañeros de Los Sabrosos del Merengue, el pasado 14 de febrero en el Centro de Bellas Artes de Santurce.

Entre gritos y aplausos del publico luego de una entrada sorpresiva por el lateral izquierdo de Bellas Artes fue recibido Manny Manuel cantando su primera interpretación de la noche ,“Oye”, con la cual puso a vibrar al público que ansiaba verlos.

Una vez en el escenario, seguido de sus bailarines que lo acompañaron en su entrada, y finalizado su primera canción, saludó al publico y les dijo ”Esta noche estamos haciendo historia. Es la primera vez que una agrupación de merengue con cuatro integrantes se presenta en esta sala del Centro de Bellas Artes”.

Finalizado el saludo, ante los vítores del público, cantó “Distanciados” y luego un medley de “Si no fui yo”, “Y sé que vas a llorar” y “En ese momento”.

Acto seguido se apagaron las luces y aparecieron en pantalla videos cortos de los comienzos de Los Sabrosos del Merengue,cuando Manny eera parte del grupo. Una vez terminada la proyección de los videos, Manny se mantuvo en el escenario con musica de fondo y a oscuras por espacio de un minuto.

Al encenderse las luces, llegó el momento más esperado de la noche, hicieron su aparición Manny, junto a sus amigos de siempre, Arnaldo, Junny y Reinaldo. Los Sabrosos del Merengue, juntos nuevamente en un escenario con su música y baile ante un público que no se pudo contener, poniéndose todos de pie mientras bailaban frente a sus asientos la interpretación de “Por culpa de la Bebida”.

Una vez terminada la pieza incial del ‘junte’, saludaron y dieron las gracias por acompañarlos en un día tan especial para todos. Dijeron a los presentes que estaban allí para hacerlos bailar y divertirse toda la noche. Acto seguido continuearon con “Ya viene el lunes”, un medley de “Te amo” y “Ya te olvide”, “Amor en la escuela”, “Frente a frente” y “A palo con ella”.

El artista invitado especial lo fué Carlos Javier Ortiz, un ex-integrante de muchos años del grupo, y quien se les unió para interpretar un medley de “Todavia duele” y “Escúchame”.

Luego de ésto, continuó el show con el grupo poniéndose sombreros de Mariachi para cantar “El dia que me quieras” y “Un viejo amor”. Para el resto de la velada de diversion, baile y sonrisas le siguieron las canciones “Azabache”, Mi Morena”, “Y quien puede ser”, “Arrepentida”, “Quiereme”, “Fiera Callada” y “Soltero y Sabroso”.

Al final de la noche Manny dijo estar muy agradecido por la asistencia y el respaldo que siempre le dan sus fieles fanáticos que allí estuvieron presentes. Una noche inolvidable para los fanáticos que se dieron cita y presenciaron al menos por una noche más, la agrupación merenguera de más trayectoria y que más ha marcado el mundo del merengue en Puerto Rico.

 

%d bloggers like this: