Un Éxito Rotundo el “Viaje Tour” de Ricardo Arjona

This slideshow requires JavaScript.

San Juan, Puerto Rico – Anoche, por segunda vez este año, el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot sirvió de escenario para recibir al cantante guatemalteco, Ricardo Arjona, quien presentó su gira llamada “Viaje”. Una noche donde miles de admiradores y fanáticos se dieron cita para abordar con pase en mano esta travesía donde la música y las letras de sus canciones lograron una entrega musical de poesía, pasión, amor y desamor en sus más conocidos éxitos.

Con una producción de excelencia, un juego de luces espectaculares, talentosísimos músicos y un despliegue de alta tecnología, donde una escenografía totalmente digital simulando una estación de tren dio vida a este concierto. Ricardo hizo su aparición al escenario montado en una bicicleta ante los gritos y la euforia de sus seguidores para inmediatamente interpretar, A la Luna en Bicicleta. Un espectáculo ameno con el uso de elementos de teatro, complementaban las canciones. Arjona, muy querido en Puerto Rico no perdió oportunidad para conversar con el público y como en una velada íntima preparar la atmósfera para entregar cada canción.

El Problema, Acompáñame a Estar Solo, Dime Que No, Cuando, Desnuda, Invertebrado, Piel Pecado y Cavernícolas fueron algunas de las canciones que interpretó. Seguido de Historia de un Taxi, donde apareció en el escenario en un vehículo descapotado. Para Señora de las Cuatro Décadas y antes de hacerse acompañar en el escenario de una fanática, muchas quisieron llamar su atención portando carteles con diferentes mensajes,  los cuales le sirvieron de medida para finalmente invitar al escenario, quien habría de acompañarlo casi al concluir el tema. Para la interpretación del tema Asignatura Pendiente, se presentó al escenario la sorpresa de la noche, el cantautor puertorriqueño, Tommy Torres. El concierto terminó con el tema Mujeres.

Ricardo Arjona presentó un espectáculo de primera, organizado, rítmico de excelente calidad donde su público disfrutó, bailó y cantó todas y cada una de sus canciones. Donde más que contrastes e historias inspiradas y escritas en su peculiar modo de expresar sentimientos y vivencias este bohemio, cantautor y filósofo de la vida nos espera en la próxima parada del andén solo para confirmarnos con éxito asegurado que su viaje musical continúa.

 

%d bloggers like this: