Trío Los Panchos Ofrecerá Gira de Conciertos en Puerto Rico

Fueron muchos los que se enamoraron con su música: Época de Serenatas, de Boleros, de Romanticismo. Y sin duda alguna, este trío de voces y guitarras fue emblemático.

El Trío Los Panchos se formó en la década de 1940 en la ciudad de Nueva York y uno de sus primeros integrantes era puertorriqueño. Nos referimos a Herminio Avilés, conocido por su nombre artístico como Hernando Avilés, quien junto a los mexicanos Alfredo Bojalil Gil (El Güero) y José De Jesús Navarro Moreno (Chucho Navarro), decidieron innovar y formar un trío de voces y guitarras.

Contar el éxito que tuvieron es imprescindible. El Trío Los Panchos constituye una leyenda dentro de esta música, fueron llamados La Trilogía Perfecta de América (Los Beatles de la Música Romántica), de la cual también formaron parte dos grandes glorias puertorriqueñas: Julito Rodríguez y Johnny Albino. Sus integrantes fueron cambiando con el pasar de los años por diferentes razones, pero la imagen impecable de una tradición musical de excelencia ha permanecido a través de los años.

Algunas de esas voces que integraron Los Panchos se presentarán en Puerto Rico para deleitar a esas generaciones que disfrutaron de su romanticismo y para cultivar el gusto de las nuevas que aman el bolero y la música romántica.

Bajo el título de Los Panchos: El Reencuentro, las voces de Rafael Basurto, Gaby Vargas, y Taurino, junto a Papo Valle y Johnny Albino Jr. se unirán en una gira de cuatro presentaciones para deleitar al público con los éxitos de este icónico trío que tiene 70 años de ininterrumpida carrera musical. Este evento es dedicado a los Padres en su Día. Como invitados especiales estarán el prestigioso Trío Borinquen y el afamado Gema 3.

A continuación la gira de presentaciones del trío Los Panchos: El Reencuentro y los puntos de venta de los boletos de cada presentación:

  • Jueves 12 de junio de 2014 – 8:30Pm, Centro de Bellas Artes de Humacao – Boletos en Ticketpop.com; 787.294.0001; Walmart y Amigo
  • Viernes 13 de junio de 2014 – 8:30Pm, Palacio de Recreación y Deportes de Mayagüez – Boletos en Ticketpop.com; 787.294.0001; Walmart y Amigo
  • Sábado 14 de junio de 2014 – 3:00Pm, Teatro La Perla en Ponce – Boletos en Ticketpop.com; 787.294.0001; Walmart y Amigo
  • Sábado 14 de junio de 2014 – 8:30pm, Centro de Bellas Artes de Santurce – Boletos en Ticketcenter (3er Nivel Plaza Las Américas; 787.792.5000, www.tcpr.com), Video Avenue en todo Puerto Rico, Hatillo Kash’n Karry y en Bellas Artes 787.620.4444.

Los Panchos: El Reencuentro es una producción de MelladoPro.

 

%d bloggers like this: