Tres Reconocidos Chefs Sera Jueces en el Meat Lovers Fest

San Juan, Puerto Rico — Tres reconocidos chefs serán jueces de las competencias culinarias que se llevarán a cabo en el Meat Lovers Fest, el primer festival de carnes rojas que se celebra en Puerto Rico.

Chef Marilyn, Chef Ventura Vivoni y Chef Rosa tendrán a su cargo evaluar a los participantes que competirán en las siguientes categorías:

  1. Mejor Concepto Local Gastronómico
  2. Mejor Steak (Competencia para los Restaurantes)
  3. Mejor Lechón Asado (Competencia para las Lechoneras)

Los chefs tomarán en cuenta varios aspectos: el sabor, la presentación, el concepto, entre otros renglones. Todos tienen una experiencia culinaria vasta. Así que serán muy exigentes al momento de evaluar.

El Meat Lovers Fest está ofreciendo participación a los restaurantes y establecimientos gastronómicos locales, realzando la importancia de esta industria en la economía de Puerto Rico. Más de veinticinco (25) se han unido a este festival y ofrecerán  una variedad inmensa de platillos; todos con la carne como ingrediente principal.

El Meat Lovers Fest es un evento para toda la familia. Se llevará a cabo el sábado, 18 de abril de 2015 de 4:00 p. m. a las 12 de la medianoche en Bahía Urbana. Los boletos están a la venta en Prticket.com (787.303.0334). Para más información, puede visitar la página de Facebook/Meat Lover’s Fest.

 

%d bloggers like this: