Todo Listo Para Celebrar el 50 Aniversario de la Salsa

San Juan, Puerto Rico — Ya está todo listo para que el Estadio Francisco “Paquito” Montaner de la ciudad señorial de Ponce reciba el domingo 14 de junio, a partir de las 11 am, a miles de fanáticos de la salsa para celebrar el 50 ANIVERSARIO de este género sabroso que nos une como pueblo y con pueblos hermanos. A precios populares y creado por Salsoul 99.1 y Uno Radio Group pensando en el disfrute del salsero, el evento apunta a ser el más importante del 2015 con cobertura de medios tanto locales como internacionales.

Por primera vez la ciudad de Ponce, cuna de importantes exponentes de la salsa como Cheo Feliciano, Héctor Lavoe y los Palmieri, entre otros – recibirá al público de Puerto Rico y al turista musical para festejar con música el éxito y la trascendencia que ha disfrutado el sonido salsero durante cincuenta décadas.

La cartelera es impresionante:

Tras 25 años de ausencia regresa a Puerto Rico la denominada “Bandera Musical de Colombia”: el Grupo Niche; Oscar de León, Roberto Blades, Raúl Gallimore con la Orquesta La Inmensidad, el rey del bajo Bobby Valentín y su orquesta, el niño de Trastalleres Andy Montañez, Tony Vega, Tito Nieves, Paquito Guzmán, Simón Pérez y Paquito Acosta. Los Bravos de la Fania: Ismael Miranda, Richie Ray y Bobby Cruz, Roberto Rohena y Eddie Montalvo.

Todas monumentales figuras del escenario tropical que protagonizarán un concierto nunca antes visto en Puerto Rico en el que se rendirá homenaje al Sonero Mayor Ismael Rivera con la participación de su sobrino Moncho Rivera y se reconocerá la aportación del maestro Tommy Olivencia.

%d bloggers like this: