TM Entertainment Representará Exclusivamente a José Feliciano

San Juan, Puerto Rico (4 de noviembre de 2014) – Con mucho entusiasmo la empresa TM Entertainment anuncia que estará a cargo de la representación exclusiva del cantautor puertorriqueño José Feliciano en Puerto Rico.

“Estamos muy contentos y orgullosos de poder representar un artista incomparable como lo es Feliciano. Son poca las figuras que pueden igualar su trayectoria, trabajaremos arduamente para mantenerlo en el sitial que se merece y para que continúe presentándose en su patria”, comentó Bobby Martineau, Gerente General de TM Entertainment.

Por más de 25 años TM Entertainment se ha dedicado al mundo del entretenimiento y la producción de eventos locales e internacionales, convirtiéndose en la empresa número uno en Puerto Rico.

Grandes artistas han escogido a TM Entertainment como casa productora de espectáculos por su profesionalismo, honestidad y sobre todo por su alto sentido de creatividad a la hora de impactar y presentar sus eventos con los mejores elementos de producción.

Para más información y contrataciones de José Feliciano puede comunicarse al (787) 765-2266 o al correo electrónico info@tonymojena.com.

 

%d bloggers like this: