Tito El Bambino en Total Control en “La Sociedad del Dinero”

This slideshow requires JavaScript.

San Juan, Puerto Rico — Tito El Bambino, uno de los vocalistas de más trayectoria en el género del reggaetón y de los más queridos de Puerto Rico, se presentó el pasado viernes por primera vez en su carrera artística con su propio espectáculo en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot. “El Patrón” ofreció su concierto “La Sociedad del Dinero”, un evento electrificado con mucha emoción, recuerdos y alegría para los presentes con un Coliseo lleno a capacidad.

En un escenario completamente forrado de luces y pantallas, escaleras y plataformas, que encendían al ritmo de la música, los asistentes presenciaron un evento de primera clase el cual “El Patrón” compartió con grandes amigos y compañeros artistas. Entre estos se encontraban Yomo, Zion y Lenos, Pusho, Jowell y Randy, Baby Rasta y Gringo, Jay Alvarez, Nicky Jam, Chencho, Plan B y Consculluela. Cada uno de los invitados compartieron su sentir hacia “El Patrón” durante todo el evento y se agradecieron mutuamente el compartir sus carreras juntos.

Al encenderse las luces se presenció, al final de una escalera, una puerta gigante de una bóveda con dos guardaespaldas a cada lado.  De repente y entre fuegos artificiales, los guardaespaldas abren la puerta de la bóveda y “El Patrón” comienza a salir. Al instante, todo el público se pone de pie y comienza a aplaudir con Una impactante intensidad.

Durante el concierto, los asistentes disfrutaron canciones como “Controlando”, “Caile”, “Tra, Tra”, “Máquina del Tiempo”, Sol, Playa y Arena”, “Llueve el amor”, “El Amor”, “Flow Natural”, “Conmigo No Puede” y otras más. El cantante interpretó con Yomo la Canción “Calentándote”. También, dentro de los artistas que llevó como invitados estuvo Anthony Santos con quien cantó “Miénteme”.

En una transición al pasado, comenzó a observarse un vídeo de la historia de “El Patrón” con Héctor “El Father”. Al finalizar el mismo y compartiendo palabras de agradecimiento con los presentes, tanto a Dios como a los invitados, a Tito se le salieron las lágrimas y estovo conmovido por la emoción.  En este segmento llamado Retro, Tito cantó las siguientes canciones ”Baila Morena”, “Noche de Terror” y “Mataron a un Inocente”.  Antes de cantar esta última, Tito compartió las desafortunadas penas de haber perdido a personas importantes en su vida por cosas y situaciones de las que no tenían nada que ver.

Otras canciones compartidas con los asistentes fueron “No hay quien la pare”, “Mi cama huele a ti”, “Siento el Boom”, “Yo soy el Maleante”, “Voy subiendo”, “¿Dónde están?”, “Termina la Batalla”, “Adicto a tus Redes”, “Mi Nena, Mi Nena, Mi Nena”, “A que no te atreves”, Casería de Nenotas”, “La Calle lo Pidió”, “Nosotros” y “Gatilleros”.

De momento, el vocalista comienza a compartir con los presentes lo maravilloso que es poder llamar a un amigo, que siempre ha estado en apoyo para él durante toda su carrera artística, he invitarlo a compartir el escenario y que su amigo responda sin ningún tipo de reparo. Al finalizar, se presenta Mark Anthony en tarima y canta con él la canción “¿Por qué me mientes?”. Luego de presentar esta canción, ambos artistas se agradecen mutuamente y se abrazan emotivamente.

Tito El Bambino culmina su espectáculo con la canción “Carnaval” dejando a todos los presentes brincando de emoción. Por su parte, los presentes le regalan al artista sus aplausos los cuales, durante todo el concierto, se mantuvieron de pie, bailando y disfrutando del espectáculo.

%d bloggers like this: