Tito El Bambino, El Patrón, Lleva su Alta Jerarquía al Choliseo

Tito el Bambino, El Patrón, llega con su Alta Jerarquía, La Sociedad del Dinero al Choliseo.

El intérprete urbano, que ha logrado fusionar magistralmente diversos genéros musicales, se presentará el viernes 13 de marzo a las 8:30 p. m. en el Coliseo de Puerto Rico en una producción de José Dueño.

El Patrón, cuyo nuevo sencillo “Adicto a tus Redes” se encuentra en las primeras posiciones de difusión radial, ofrecerá un concierto sin precedente donde interpretará un repertorio cargado de éxitos.

Su auge en las redes sociales es impresionante: casi 7 millones de seguidores en Facebook, en Twitter sobre 3 millones, y en Instagram sobre medio millón. El video “Adicto a tus Redes” lanzado hace aproximadamente tres semanas ya supera el millón de vistas. Y ésto demuestra el apoyo de su fanaticada a una carrera llena de éxitos.

Tito ha sido galardonado con premios importantes como Latin Grammy Awards, Premios Billboards, Premios Juventud, Premio Lo Nuestro, entre muchos otros. Su arraigo a nivel mundial es evidente. Ahora llega al Coliseo de Puerto Rico para demostrar una vez que es El Patrón.

La venta de boletos para el concierto Tito el Bambino Alta Jerarquía, La Sociedad del Dinero comienza mañana sábado 20 de diciembre a través de Ticketpop ( www.ticketpop.com; 787.294.0001)

 

%d bloggers like this: