Test Drive 2: Jeff Gordon Pega Broma a Reportero Automovilístico

Cuando en marzo del año pasado, Jeff Gordon y Pepsi Max, tomaron por sorpresa an un desprevenido vendedor de automóviles, hubo muchos que dudaron de la veracidad de la broma.

Entre esos que criticaron fuertemente al cuatro veces campeón de NASCAR, estaba el periodista automovilístico y colaborador de Jalopnik Travis Okulski, quien insistió fuertemente que todo era un engaño. Para no quedarse atrás, Gordon dio a Okulski un viaje aterrador de los suyos.

La realidad es que en el video de la broma del pasado marzo, llamado “Test Drive“, Gordon nos deleitó con sus habilidades como conductor y la reacción del vendedor de autos fue una única y real.

En su esfuerzo de probar que el “Test Drive” fué real, en este nuevo video para Pepsi Max llamado “Test Drive 2”, Gordon se hace pasar por un conductor de Taxi con un historial de ex-convicto. El va a recoger a su víctima en esta broma, Okulski, en su hotel para llevarlo al aeropuerto.

Pero de momento, una inesperada persecucción policiaca, lleva a Okulski al paseo más aterrador de su vida. Advertencia: El video contiene lenguaje moderado.

 

 

 

%d bloggers like this: