Tercer Cielo y Barak, Concierto de Amor y Alabanza

San Juan, Puerto Rico — El Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot fue el escenario perfecto para la espectacular presentación de estos dos grandes de la música cristiana en la noche del sábado, 14 de marzo de 2015. Con una atmósfera de mucha expectación, alegría y energía dio inicio este concierto, a las 8:40 de la noche. Una producción de mucha modernidad, efectos visuales, brillantes luces y excelente sonido, anticipaban lo que sería una noche muy especial de adoración, alabanza y amor.

Barak abrió el espectáculo musical. Estos jóvenes músicos son el grupo de rock cristiano más influyente de este tiempo. Fueron recibidos por un público presente muy entusiasta que llenó el Coliseo con mucha algarabía y gritos. Quienes a lo largo de su presentación se mantuvieron de pie disfrutando, bailando, danzando y cantando a una sola voz cada una de las canciones que interpretaron para deleite de todos.

Barak, mostró mucha fuerza interpretativa y levantaron sus voces también para declarar palabras de bendición para el pueblo de Puerto Rico por la acogida que le han dado al grupo. El tema La Tierra Canta, sirvió como marco de introducción para la jornada musical que comenzaba. A esta le siguieron los éxitos, Desciende, Te quiero Adorar, Sumérgeme, Háblame, Sin Ti No Sé Vivir, Quiero Quedarme Contigo y Cantaremos. Interpretaron solo el coro en Allí Quiero Estar y Todo Va a Estar Bien. Concluyendo su participación con Ven Espíritu Santo y Tú Amor, dejando a todos en el público, delirantes y muy complacidos con su presentación.

Después de un breve intermedio, Tercer Cielo, hizo su aparición en el escenario. Un reloj digital en cuenta regresiva proyectado en la pantalla marcó el momento preciso para que el grupo se presentara. Este grupo de música pop contemporánea, cuyos principales integrantes, Juan Carlos Rodríguez y Evelyn Herrera, agradecieron muy entusiasmados el poder estar en Puerto Rico una vez más. Así como tanto amor recibido por los pasados catorce años.

Tercer Cielo, con un extenso repertorio musical, interpretó un puñado de sus éxitos, así como de canciones dirigidas al amor. Cada canción que interpreta este grupo tiene un significado especial e inspirado como en el tema No Crezcas Más, dedicado a sus pequeñas hijas de seis años y diez meses de edad. Juan Carlos, presentó a las niñas e indicó son un milagro de Dios.

Luego continuaron con sus éxitos musicales Mi Último Día, Como Tú me Amas, Siénteme, Nada Sin Ti. A este ambiente, se le sumó la nota romántica de la noche antes de cantar el tema Enamorados, con la petición de matrimonio que le hiciera un joven a su novia ante todos los presentes. Juan Carlos, compartió que este joven se comunicó a través de las redes sociales para hacerles la solicitud. Fue un momento sublime, de mucha emoción y del que todos disfrutamos.

Después continuo el banquete musical con cuatro variados Medley y el tema Brilla la Luz, contenido en su nuevo álbum, Irreversible. Cerraron su participación con Amor Real, Yo te Extrañaré y Creeré. En definitiva, este concierto le hizo honor a su título de Amor y Alabanza al complacer al público con este refrigerio musical. Tercer Cielo proseguirá con su gira de conciertos por Méjico, Panamá y Argentina.

 

%d bloggers like this: