Teatro SEA Presenta Musical Para Niños Sobre la Vida de Roberto Clemente en Puerto Rico

San Juan, Puerto Rico — La Sociedad Educativa de las Artes (Teatro SEA), presentará la producción, Mi Superhéroe, Roberto Clemente, los días 29 y 30 de junio, en el Teatro Francisco Arriví en Santurce, como parte del Festival de Teatro de Títeres del Instituto de Cultura Puertorriqueña. La pieza es un homenaje a uno de los más grandes héroes latinos de todos los tiempos, quien desafió todas las adversidades y triunfó.

En el 2011 Teatro SEA produjo el exitoso Musical Off-Broadway sobre la vida de Roberto Clemente, DC-7:The Roberto Clemente Story, ganador de 14 Premios, incluyendo mejor musical. DC-7 , que también se presentó en Puerto Rico, fue tan exitoso, que inspiró al Director Artístico de SEA, Dr. Manuel A. Morán, a crear un nuevo musical bilingüe para niños, para así poder llegar a nuevas generaciones y mantener vivo el legado del astro Puertorriqueño.

Mi Superhéroe, Roberto Clemente relata la historia de Bobby y sus amigos, quienes descubren los súper poderes que hacen de Roberto Clemente un verdadero superhéroe. A través de este nuevo musical los niños conocerán la historia de este héroe, desde sus humildes orígenes hasta su carrera en las Grandes Ligas, como defensor de los derechos civiles, humanitario y hombre de familia.

La vida del gran jugador de béisbol, Roberto Clemente Walker, cobra vida en este musical escrito y dirigido por Manuel Antonio Morán, Música y Letras de Manuel Morán y Alejandro Zuleta. Orquestación y dirección musical de Alejandro Zuleta, espectaculares coreografías de Danny Soto, diseño de Vestuario de Ingrid Harris y animaciones y títeres del maestro titiritero, José López.

Las funciones serán el lunes, 29 de junio a las 8:00 de la noche y el martes, 30 de junio a las 10:00 de la mañana para campamentos y 8:00 de la noche para el público general. Con la compra de un boleto de adulto a $15, se obsequian dos boletos para niños.

Haz click aquí para comprar boletos

 

%d bloggers like this: