Stryper y Petra a Presentarse en Concierto el 6 de Junio en el Anfiteatro Tito Puente

San Juan, Puerto Rico — Stryper, la banda estadounidense de heavy metal cristiano, estará de regreso en Puerto Rico el próximo sábado 6 de junio en el Anfiteatro Tito Puente en San Juan, Puerto Rico.

Esta presentación marca el retorno de la banda al escenario en el cual filmaron su DVD, Stryper: Greatest Hits – Live in Puerto Rico, el cual grabaron durante su presentación en “El Anfi” el 6 de marzo de 2004. Fundada en el 1975, Stryper continúa con el núcleo de integrantes intacto, compuesto por Michael Sweet (vocalista y guitarrista), su hermano Robert Sweet (baterista), Oz Fox (cuyo nombre real es Richard Alfonso Martinez, guitarrista) y Timothy “Tim” Gaines (bajista).

La música de Stryper refleja su formación, la cual siendo inspirados por bandas como Van Halen, pero angustiados con su mensaje, trataron de formar una que exaltara su visión del mundo y creencias. El resultado es un legado de heavy metal cristiano que incluye 10 ábumes de estudio, mas de 10 millones de copias vendidas y éxitos inmortales como “To Hell With The Devil,” “Calling On You,” “Free,” “Honestly” y “Always There For You.”

Esos han definido a la banda cuyo nombre fué adoptado en el 1983 y fué derivado del pasaje bíblico de Isaías 53:5 “by his stripes we are healed.” (“por sus llagas fuimos curados”). Por lo tanto, es un juego de palabras en inglés, al utilizar “strype” (“llaga”) con “stripe” (“raya”) en referencia a sus ya legendarios típicos colores en el logo y vestimenta.

Stryper además celebrará un “Meet and Greet” en las facilidades de la Casa del rock en Puerto Rico, Handlebar, en la Avenida Kennedy el viernes 5 de junio, el día previo al concierto.

STRYPER ANUNCIA SU CONCIERTO EN PUERTO RICO

Junto a Stryper, se presentará como “opening act” la banda de rock cristiano, Petra, conocidos por muchos como los pioneros del rock cristiano y de la Música Cristiana Contemporánea. Con una discográfía de más de 30 álbumes, su trayectoria ha sido igual de respetable e histórica que la de Stryper.

Petra, fundada en el 1972 y ganadora cuatro veces del premio Grammy, se encuentra en su proceso de retorno luego de retirarse de la industria en el 2006. Desde entonces, sólo tuvieron una grabación de estudio, “Back to the Rock” en el 2010, y cuyo título hace referencia a el significado del nombre de la banda, “Petra”, la cual viene del griego y significa “Roca”. Esta propuesta fué luego de anunciar el retorno a su clásica alineación de la década de los 80, Greg X. Volz (cantante), Bob Hartman (guitarrista), Mark Kelly (bajista), Louie Weaver (baterista), y John Lawry (tecladista).

La actual gira, marca su regreso a los escenarios con una nueva alineación y promociona su reciente álbum, “40th Anniversary” como parte de su nueva propuesta. La composición actual de la banda es por Bob Hartman (guitarrista, compositor y único miembro original en la banda), John Schlitt (cantante), Greg Bailey (bajista) y Paul Simmons (baterista), y serán acompañados en su presentación en la isla por el tecladista John Lowry.

Los boletos están disponibles en Ticketcenter, tanto para el Meet and Greet, como para el concierto.

 

 

%d bloggers like this: