Soleil J en Gira Promocional de su Nuevo Sencillo “No Me Arrepiento”

This slideshow requires JavaScript.

San Juan, Puerto Rico — “Hola mi gente acá muy feliz gracias a Notireportes muy contenta de estar con ustedes. Mi nombre es Soleil J gracias por haberme invitado soy cantante y estoy muy feliz de estar en Puerto Rico”

De esta forma comenzó nuestra entrevista con la espectacular Soleil J quién nos regaló un pedacito de su tarde para contarnos de sus éxitos.

Contenta con la acogida que tuvo el público boricua no solo cuando lanzó su primer sencillo (Despertaré), también ahora más que trae un nuevo tema titulado: “No Me Arrepiento”

“No Me Arrepiento”” está en el top 20 de las canciones más escuchadas. Compartió con nosotros que le encanta haber escogido precisamente ese nombre para el exitoso tema ya que abrió su corazón para contarnos que tuvo 10 años difíciles cuando llego de Argentina a Miami como inmigrante. Soleil J pudo superar todos los obstáculos que la vida le puso, violencia doméstica, pobreza, soledad entre tantas situaciones que la fueron formando en la mujer imponente que es hoy por hoy.

No se arrepiente de nada en su vida, aprendió mucho y se pone en los zapatos de los puertorriqueños ya que ha caminado en zapatos similares y se identifica con la isla y todo lo que hemos pasado después del huracán María.

El tema “No Me Arrepiento” es original de una cantante argentina de nombre Gilda muy famosa en los noventa. Soleil quiso retomar algo importante de alguien de su tierra y que mejor que la canción que eligió, aunque nos promete que su próximo sencillo será un tema de su autoría.

La raíz del nuevo tema no se queda ahí, su sueño es dar un mensaje atreves de la música y ayudar a la gente, de esas dos ponderosas razones nace su fundación que espera para fin de año estar en el tope se su solides. La talentosa Latina viene a presentar su sencillo y a brindar ayuda para que Puerto Rico se levante.

Comenzó su jornada como DJ de música electrónica y tocaba y cantaba de todo tipo de género musical hasta que un día su talento fue descubierto por su manager quien la apoya 100% en sus hazañas. Ahora ha logrado grabar el tema hasta en salsa motivada por el cariño que siente por la isla del encanto.

El primer sencillo, Despertaré, fue un tema de Jorge Moreno, ganador de un Grammy. El video del Segundo sencillo fue creado por todo lo alto al estilo Hollywood, tuvo varias colaboraciones entre ellas la del puertorriqueño Luis Guzmán y el productor dominicano Maffio. Mucha magia ha llegado a su vida con esta canción entre ellas y la más importante, su hijita quien recién llego al mundo y quien sin duda la ha llenado de musa para emprender hasta lo que pueda parecer imposible.

Esta brillante artista no dejó de sorprendernos cuando nos dijo que no solo viene más temas, también tendrá una participación en 3 películas: Diamante Negro, película original de la Republica Dominicana, The Flea Market, anglosajona y la tercera no logramos que divulgara el nombre, pero ya está evaluando seriamente el libreto. Como si fueran pocos los sombreros que posee la cantante, cuando no actúa o canta es empresaria en la marca que representa que se llama VivaliveTV.com, una aplicación que se baja del internet haciéndose accesible al mundo para ver todo tipo de programación televisiva con canales regulares y premium.

Actuación en la pantalla grande, muchos viajes con su gira Musical en Latinoamérica, más música Urbana, Tropical, Pop y hasta reggaetón Wuason Bebe, si logran hacer un junte.

Invito a Puerto Rico a que saquen lo mejor de Los Estados Unidos a unirse como latinos a resaltar lo mejor de cada persona. Cabe mencionar que Soleil hizo claro que todo vale, que todo se supera y todo se logra; su música se trata de la gente humildemente comentó mientras calurosamente se despidió de nosotros no sin antes decir: “Si ustedes me traen un sueño una historia yo lo puedo traer a la realidad.” “Para servirles y Gracias de Corazón”.

“Si ustedes me traen un sueño, una historia yo lo puedo traer a la realidad.” – Soleil J-

Sigan a Soleil J en sus redes sociales: