Sol D’ Menta Abrirá el Concierto de Red Hot Chili Peppers

La famosa banda puertorriqueña Sol D’Menta abrirá el concierto de Red Hot Chili Peppers en San Juan, Puerto Rico.

Definida por un sonido seductor y enérgico, Sol D’ Menta rompió los estándares del rock desde su salida en 1994. Sus ritmos originales se basan en el poder de la fusión del funk, ska, hip-hop, psychedelic, salsa, y trova.

Los Soles, como los llaman sus fans, está compuesta por Erick “Jey” Seda (bajo), Miguel “Tito” Rodríguez (guitarra), Ernesto José “Che” Rodríguez (batería), y el dinámico vocalista Omar Hernández.

Sol D’ Menta fue la primera agrupación de rock en ser firmada por un sello multinacional (Polygram). Se catapultaron con su primer álbum homónimo “Sol D’ Menta”, que logró colocar en las listas de los primeros lugares los sencillos “El Inconforme” y “Cachetera.”

Han tenido la oportunidad de trabajar con Mr. John Ewing Jr., quien ha producido para 311 y SugarRay; y también a John Avila, miembro fundador y productor de la legendaria banda Oingo Boingo.

Recibieron dos nominaciones en la categoría Rock Group y Album of the Year, y galardonados con el Best Independent Band Award de la prestigiosa American Society of Composers, Authors and Publishers (ASCAP), entre otros . Y entre grabaciones, Sol D’ Menta realizó una extraordinaria gira por Estados Unidos, Puerto Rico y México.

Han compartido tarima con estrellas del rock como Miguel Mateos, Café Tacvba, Fabulosos Cadillacs, Fobia, Maldita Vecindad, Fito Páez, Aterciopelados, y otros. Ahora tienen la oportunidad de abrir el espectáculo de la icónica banda Red Hot Chili Peppers que se estará presentando en concierto el 6 de abril en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.

Los boletos están a la venta en Ticketpop y sus TC Outlets, la Boletería del Coliseo de Puerto Rico, y llamando al (787) 294-0001. Por internet a través de www.ticketpop.com.

Red Hot Chili Peppers es una producción de José Dueño.

 

%d bloggers like this: