Sintonia Retro Rinde Tributo a Soda Stereo y Gustavo Cerati

This slideshow requires JavaScript.

San Juan, Puerto Rico — El próximo sábado, 21 de febrero, el Teatro Yagüez, servirá de escenario para rendirle tributo a una de las banda que revolucionó el rock en español, Soda Stereo, y al ya fenecido músico y cantautor argentino, Gustavo Cerati, llega por primera vez al área oeste para los amantes de este genero.

Las bandas de rock Indie y Roma, ganadora del Don Q, Battle Of The Bands del 2014, estarán a cargo de la apertura de este magno evento. La banda local Sintonía Retro y su vocalista Marco Carpena, catalogada como una de las cinco mejores bandas tributo a Soda Stereo, se encargará de revivir las energías y el sonido poético que cautivó a los fanáticos del rock en español de las décadas ‘80 y ’90. Y a su vez, presentarán los temas más recientes del fenecido rockero.

“SODA STEREO VIVE”, contará con un repertorio de más de 25 éxitos de esta legendaria agrupación y de la trayectoria artística como solista de Cerati, incluyendo temas como: “Cuando Pase El Temblor”, “La Ciudad de la Furia”, “Persiana Americana”, “Amor Amarillo” y “Té Para 3”, entre otros.

Este espectáculo para los amantes del rock en español no se puede perder. “SODA STEREO VIVE”, también contará con otra de las bandas del patio, ROMA, quien también será parte de la apertura del concierto, presentará material de su nueva producción discográfica. Cabe destacar que una porción de la venta de las taquillas de este espectáculo, será donada al “Conservatorio de Arte Dramático El Quijote”, del productor mayagüezano Junior Pérez, en apoyo a su gestión de transformar vidas a través de las artes escénicas.

Posterior a este concierto se llevará a cabo un after party, en Fat Tuesday, ubicado en el Hotel Holiday Inn de Mayagüez. Los boletos están a la venta en TicketCenter, en www.tcpr.com, 787-792-5000 y Gustazos.com. “SODA STEREO VIVE”, es una producción de 100×35 Entertainment Corp. Para más información sobre este y otros eventos se pueden contactar a las oficinas de 100×35 Entertainment Corp., al (787)300-8038 o (787)297-4978.