Sie7e y su ‘Relax Deluxe Edition’ Impactará el Mercado el Siete de Abril

SAN JUAN, Puerto Rico – El cantautor puertorriqueño SIE7E celebra la llegada al mercado de una edición de lujo de su más reciente producción discográfica. Relax Deluxe Edition impactará el mercado el 7 de abril con 10 temas y 2 bonus tracks, que incluyen más reciente sencillo promocional ya sonando en la radio: Por toda la vida.

Relax Deluxe Edition, bajo el sello Warner Latina, incluye además el Relax Spanglish Remix  y el Relax Remix realizados con la participación del dj español Juan Magán, que ya se escucha fuerte en España, así como el éxito Mucha Cosa Buena junto a Ziggy Marley y Laza Morgan y un remix del hit mundial Tengo Tu Love featuring Taboo (Black Eyed Peas).

Sie7e participó la semana pasada como invitado sorpresa de una de las pasarelas del San Juan Moda, sorprendiendo a los asistentes con un performance de ejecución de guitarra eléctrica.  El artista regresa hoy lunes de una visita a Panamá, país en el que protagonizó el Rock’n’Pop Live en el Hard Rock Hotel, presentación con la cual conquistó al público y a los medios de comunicación.

A principios de abril SIE7E realizará una gira de promo en su natal Puerto Rico para presentar el Deluxe Edition.

 

%d bloggers like this: