Sergio George Presenta “Salsa Giants + Plus”

San Juan, PR — Con la misión de dejar un legado musical a las nuevas generaciones, el maestro Sergio George gestó en 2012 el concepto “Salsa Giants”, en medio del evento Curacao North Sea Jazz Festival, en Curacao, que reunió a más de 12 mil personas.

El histórico junte de Marc Anthony, Oscar D’ León, Cheo Feliciano, Luis Enrique, Andy Montañez, Willy Chirino, José Alberto “El Canario”, Tito Nieves, Nora (de la Orquesta de La Luz) y Charlie Zaa catapultó más el género tropical. Ante el reclamo de los fieles seguidores, George lanzó un impactante CD/DVD el 25 de junio de 2013.

Ahora el también presidente de la compañía Top Stop Music presentará el 8 de abril un EP (producción con cinco canciones) denominado “Salsa Giants + Plus”, para continuar con su encomienda, gracias al respaldo de las glorias de la salsa.

El empresario reunió, en esta ocasión, a Andy Montañez, Cheo Feliciano, José Alberto “El Canario”, Willy Chirino, Ismael Miranda, India, Oscar D’León y Tito Nieves, quienes pusieron voz al primer sencillo, “Bajo la Tormenta”.

“Salsa Giants + Plus” estará disponible tanto en formato físico como digital y su promoción apoyada por un vídeo del número “Bajo la Tormenta”, filmado en el Paseo La Princesa, en el Viejo San Juan, Puerto Rico.

Otros números del EP son “Llorarás” (a cargo de Oscar D’León), “Un verano en Nueva York” (Andy Montañez), “Desesperado”/”Tú no le amas, le temes” (Medley de Luis Enrique), y “Para celebrar” (Marc Anthony, Oscar D’León, Andy Montañez, José Alberto “El Canario”, Tito Nieves, Nora (Orquesta de La Luz), Willy Chirino, Cheo Feliciano y Luis Enrique).

“Fue tanta la satisfacción que ‘Salsa Giants’ provocó en auténticos salseros que nuestra misión debía continuar. Prácticamente, los seguidores nos obligaron a complacerlos con otro proyecto, por lo que surgió ‘Salsa Giants+Plus’… La música no tiene fronteras y, en los días tan convulsionados que vivimos todos, es crucial alegrar a los pueblos, de mejorar la calidad de vida”, subrayó George.

“Salsa Giants” conmocionó al mundo entero en la decimocuarta edición del Grammy Latino en Las Vegas, Nevada, y luego al público latino en la vigésimo sexta edición de Premio Lo Nuestro, en Miami, Florida.

Mañan Miércoles 26 de marzo, se estrena el video en el programa “El Tiempo es Oro” por WAPA y WAPA América.

 

%d bloggers like this: