Seis Años Después de Regreso Stevan Micheo

El pianista Stevan Micheo llevaba seis años sin grabar un disco. Durante este tiempo, estuvo dedicado a la venta y distribución de instrumentos musicales. Ya cuenta con tres tiendas y es distribuidor exclusivo de líneas reconocidas como Yamaha. En adición, posee una escuela de clases de música donde cuenta con excelentes profesores que siembran la semilla musical en niños y adolescentes.

Ya realizado como esposo, padre de familia y hombre de negocios, Stevan decidió regresar al mundo de las grabaciones y las presentaciones públicas.

“Seis Años Después” es el título de esta grabación que constituye la sexta de su carrera. Contiene once (11) temas que han sido éxito en las voces de grandes intérpretes. Es una producción variada que va desde la balada moderna, como “A Thousand Years” de Christina Perri, hasta el bolero “Somos Novios” de Armando Manzanero.

También incluye “Vive Ya”, famoso en la voz de Andrea Bocelli y Laura Pausini; un clásico como “Carruso”; “Lo que No Fue No Será” popularizado por José José, “St. Elmos Fire Love Theme” de David Foster, “Por Amarte Así” (Cristian Castro), “Qué Será de Ti” (Roberto Carlos), “El Mundo” y “La Bikina”. En este último, tuvieron una participación especial los cantantes de flamenco Ana Del Rocío Carmona y el español Israel Paz.

Además, incluye el primer tema que lo cautivó y lo llevó a estudiar piano: “Ballade Pour Adeline” del también pianista Richard Clayderman. Y es una de las más solicitadas durante las presentaciones de Stevan. La producción estuvo a cargo de Eduardo Reyes, quien participó como arreglista junto a Julián Navarro.

“Seis Años Después” de Stevan Micheo está disponible en las tiendas Micheo Music y este fin de semana llega al resto de las tiendas de discos del país. La semana que viene estará disponible en las plataformas digitales.

“Estoy emocionado de regresar a lo que me apasiona  Este disco ha sido cuidadosamente producido para darle espacio a canciones hermosas que el público ya ha hecho suyas en grandes voces.” _menciona el pianista.

A todos sus fans, pueden seguir los pasos de Stevan Micheo a través de las redes sociales:

  • Facebook/Stevan Micheo
  • Twitter/@stevanmicheo.
%d bloggers like this: