Seinfeld Se Presentará por Primera Vez en Puerto Rico

El famoso comediante Jerry Seinfeld se presentará el 8 de marzo en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot. Es la primera vez que el comediante estadounidense, oriundo de Brooklyn, Nueva York, ofrecerá su Stand Comedy Show en la Isla.

Seinfeld se hizo famoso en la década de los ochenta. Empezó como invitado regular en los programas de televisión Late Night with David Letterman y The Tonight Show Su fama se catapultó con la serie de televisión homónima que se transmitió durante casi una década, cuyos ratings permanecieron altos hasta su última temporada, y que le mereció dos Premios American Awards y un Emmy, entre otros galardones.

Su nombre aparece en el libro de Guinness de Récords por haber rechazado la mayor oferta monetaria de 90 millones de dólares de parte de NBC.

Seinfeld se ha presentado con mucho éxito en especiales de TV y en espectáculos en vivo. Su nombre es sinónimo de risa. Y estamos seguros que el público disfrutará de un espectáculo lleno de puro humor, con los toques cotidianos que Seinfeld acostumbra.

La Pre-Venta de Boletos con VISA inicia este sábado 14 de diciembre en Ticketpop, sus TC Outlets, la Boletería del Coliseo de Puerto Rico, y a través del 787.294.0001 y www.ticketpop.com.

 

%d bloggers like this: