Se Une Sueño de Hormiga a la Tarde Espiritual con Marcos Yaroide

El grupo cristiano puertorriqueño Sueño de Hormiga, se une al cantante cristiano Marcos Yaroide para exponer su música
en una tarde que promote ser de gran impacto en la comunidad cristiana.

“Para nosotros es un honor que Marcos nos haya invitado a participar en su concierto y poder compartir sus alabanzas en una de los escenarios más importantes de Puerto Rico” comentó muy emocionado Richie Dalmau.

Marcos celebrará por todo lo alto sus 15 años de trayectoria musical en un concierto de grandes éxitos musicales en la tarde
del domingo, 26 de octubre en el Coliseo de Puerto Rico.

Marcos Yaroide, recibe el llamado del Señor a través de un sueño a la corta edad de 12 años, desde entonces se ha consagrado como uno de los más grandes exponentes de la música sacra. En el 2000 debuta como parte del dúo Tercer Cielo, el cual tiene gran éxito con su producción “Primer amor”. Yaroide se destaca con un estilo balada pop con fusiones, llevando un mensaje refrescante a la juventud hispana.

La producción vendió sobre 150 mil copias llegando a todo el Norte, Centro y Sur América. Además recibió doble disco de oro, nominaciones a los premios Tu Música y Premios Paoli de Orlando, y el título de Artista Góspel de las Antillas entre otros premios.

En el 2006 el artista culmina su trayectoria en el afamado dúo, es entonces que se abre paso a una carrera como solista con su primer álbum “Cielos abiertos” del cual desprende el sencillo “Todo se lo debo a él”. Marcos Yaroide logra posicionarse en la radio secular como uno de los intérpretes más importantes dentro del género, siendo nominado a premios y galardones; además desarrolla las carreras de importantes intérpretes internacionales como: Divino y Abraham entre muchos otros. Yaroide posee un estilo único, una voz inolvidable y sutil.

Los boletos para esta gran celebración ya están disponibles en www.ticketpop.com y en la boletería del Coliseo de Puerto Rico.

Marcos Yaroide
26 de octubre 2014
4:00pm

%d bloggers like this: