Se Presenta Divas de la Superación

Con motivo de la Semana de la Mujer, cuatro conocidas personalidades se han unido para llevar a cabo una actividad denominada DIVAS DE LA SUPERACIÓN.

Divas de la Superación es una Charla Interactiva en la que participarán la actriz Laura Alemán, la cantautora Janid, la Chef de las Estrellas: Marilyn López y la reportera Yulianna Vargas.

Cada una conversará con los que se den cita sobre experiencias que han marcado su vida, cómo las han vencido y el proceso de superación que las ha llevado al éxito en sus respectivas carreras.

Laura Alemán, quien logró transcender una experiencia traumática en el área de agresión sexual, disertará sobre “Superando Traumas Significativos”. Janid, por su parte, conversará sobre su proceso de violencia doméstica con el tema: “Libérate de una Relación Tóxica”. Chef Marilyn López hablará sobre la separación matrimonial en “No dejes que el divorcio arruine tu cocina”, y Yulianna Vargas conversará sobre la clave del éxito con “Trabaja tu autoestima. Supérate”.

Como recursos clínicos, los presentes recibirán la aportación de la Dra. Adalee Silva y la Dra. Verushka López quienes disertarán sobre las diferentes facetas de las relaciones de pareja que se convierten en violentas, cómo y dónde buscar ayuda, y cómo salir de ella. Tomando en cuenta que la Prevención es lo más importante, enfatizarán en cómo no caer en una relación así; qué señales pueden ayudar a identificarlas, etc. Además, los procesos por los que pasamos al momento de un divorcio y la importancia de la terapia para ambos casos.

En cuanto a la Agresión Sexual en Menores, indicarán cómo los padres pueden observar señales que sean claves de que algo está pasando, cómo trabajar con un menor que ha sido abusado, qué pasos dar para ayudarlo, etc.

Divas de la Superación se llevará a cabo el próximo domingo 9 de marzo a las 9:30am en la Sede de la Fundación Nacional para la Cultura Popular, ubicada en la Calle Fortaleza # 56, Esquina Calle Cristo en el Viejo San Juan. La entrada es libre de costo. Para información, pueden llamar a Grandes Eventos al 787.756.8174 ó accesar Facebook/Grandes Eventos PR.

 

%d bloggers like this: