Se Incorporan Mau & Ricky Montaner a la Familia de Sony Music Latin

e izquierda a derecha: Ricky Montaner, Nir Seroussi (presidente, Sony Music US Latin) y Mau Montaner

De izquierda a derecha: Ricky Montaner, Nir Seroussi (presidente, Sony Music US Latin) y Mau Montaner

Miami, Florida – Sony Music Latin le dio oficialmente la bienvenida a sus nuevos artistas, el dúo de hermanos Mau & Ricky Montaner.

En la actualidad, estos jóvenes cantautores se encuentran grabando su álbum de estreno para su nueva casa discográfica junto al afamado productor, compositor, músico colombiano, y ganador de múltiples premios Latin Grammy, Julio Reyes Copello (Ricky Martin, Diego Torres, Marc Anthony, etc.). Todos los temas de la producción han sido escritos por Mau & Ricky Montaner.

“Estamos muy emocionados con pertenecer a una familia que por diversas razones ya sentíamos nuestra”, expresó Ricky Montaner.

“Tenemos muchos deseos de trabajar y compartir con todos ustedes nuestra música. Esto es un nuevo comienzo”, afirmó Mau.

“No todos los días nos llega un acto artístico juvenil con el potencial de estremecer el mundo de la música latina pop”, dijo Nir Seroussi, presidente de Sony Music US Latin. “Nos sentimos confiados de que el próximo paso musical de Mau y de Ricky marcará un antes y un después. Estamos verdaderamente orgullosos de darles la bienvenida a la familia Sony”.

Y es que Mau & Ricky son artistas por derecho propio. Antes de llegar a Sony, se habían destacado ya en calidad de compositores, escribiendo temas para otros artistas del sello como Thalía, Ednita Nazario, Ricardo Montaner, Evaluna Montaner, Diego Boneta, y Cristian Castro, entre otros.

Desde chicos se criaron en un entorno musical gracias a su famoso padre, el cantautor Ricardo Montaner. En su adolescencia grabaron un disco homónimo con el que recorrieron exitosamente Centro y Suramérica, colocándose en los primeros lugares en los charts de Argentina, Colombia, Costa Rica, Venezuela y México.

Hoy, con una madurez musical y experiencias propias, Mau & Ricky Montaner traen lo mejor de sí al ruedo artístico buscando el favor y el cariño del público.

%d bloggers like this: